Variedad de precios y marcas en lavadoras

0

Las lavadoras de El Corte Inglés son algunos de los electrodomésticos de lavado más fiables del mercado. Estos grandes almacenes te pueden ayudar a descubrir qué lavadora comprar. En sus secciones de lavadoras puedes ver algunas de las propuestas de las mejores marcas de electrodomésticos. A continuación tienes algunas de las propuestas más vendidas en estos grandes almacenes. Conseguirás equipar tu vivienda con éxito gracias a estos modelos.

Elige entre las mejores lavadoras de El Corte Inglés

  • Lavadora de carga frontal Bosch WUQ28478ES

Si aún no sabes qué lavadoras comprar en la sección de lavadoras de El Corte Inglés puedes encontrar la posibilidad de comprar algunos de los equipos más eficientes del mercado. Esta lavadora de la firma alemana Bosch es una buena opción. Puedes encontrarla en el mercado por unos seiscientos cincuenta y cinco euros, aproximadamente. Se trata de un modelo con la máxima clasificación en eficiencia energética del mercado, una A+++. Su capacidad de carga es de ocho kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Fagor FE -7010ª

Trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de Fagor. Puede ser una buena respuesta a la pregunta de qué lavadora comprar. El aparato tiene una clasificación en eficiencia energética de una A++. Su eficacia de centrifugado es de una C, mientras que la de lavado tiene una A. La capacidad de carga máxima de este equipo es de siete kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil r.p.m.  Puedes programarlo en diferido, con una antelación de tres, seis, nueve, o incluso doce horas.

  • Lavadora de carga frontal Candy Smart Touch HCS 1292D3Q/1-S

Las lavadoras de El Corte Inglés pueden ayudarte a tomar la decisión sobre que lavadora comprar. Este modelo de Candy puede ser lo que estás buscando. Puedes encontrarla en estos grandes almacenes por unos quinientos treinta y nueve euros, aproximadamente. Tiene la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. La capacidad máxima del equipo es de nueve kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m. Se trata de un modelo en color blanco.

Envía un comentario