Utilidad de las secadoras de ropa pequeñas

0

Las secadoras pequeñas son una buena apuesta para las casas en las cuales viven pocos miembros, o  tienen un número limitado de metros cuadrados. Bajo estas líneas puedes descubrir diferentes modelos de estas secadoras, verás que cuentan con una gran funcionalidad para ayudarte a equipar tu vivienda con éxito. Descubre todas las ventajas de estos modelos. Seguro que pos tus dimensiones no tienes problemas para emplazarlas en tu casa.

Descubre todo lo que te pueden ofrecer las secadoras pequeñas

  • Secadora de condensación Siemens WT45N200ES

Cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta secadora de Siemens. Si estás dudando si comprar una secadora pequeña te sorprenderá la capacidad de este equipo. Su clasificación en eficiencia energética es de una B. Tiene una capacidad de siete kilos. Se trata de una secadora de condensación. Cuenta con la posibilidad de poder programar el equipo en diferido, con un tiempo de hasta veinticuatro horas. Tiene programas específicos para secar prendas de lana, lencería, además de camisas, y ciclos rápidos, de cuarenta y quince minutos.

  • Secadora de condensación Balay 3SC871B

La firma de origen español Balay es una buena opción a la hora de encontrar una buena secadora pequeña para tu vivienda. Puedes comprar este modelo por unos trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, en tiendas especializadas. Se trata de una secadora de condensación con una capacidad de siete kilos. Su revestimiento es de color blanco. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros, y una profundidad de sesenta con un centímetros.

  • Secadora de condensación Beko DC7130

Esta secadora pequeña de la firma turca Beko es una excelente opción para equipar tu vivienda. Este modelo tiene un coste de unos trescientos diecinueve euros, aproximadamente. Su capacidad es de siete kilos. Cuenta con quince programas diferentes. Tiene la opción de escoger un programa corto, otro antiarrugas, uno para prendas delicadas, entre otros. Cuenta con un sistema de bloqueo infantil para que puedas programarlo en tu casa con la máxima seguridad. Sus medidas son de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con seis centímetros, y una profundidad de cincuenta y tres centímetros.

Envía un comentario