Una lavadora totalmente recomendada

0

Conseguir una lavadora eficaz para la limpieza de la colada en tu casa puede llevarte a un mar de dudas. Lo cierto es que la oferta en este tipo de electrodomésticos es muy numerosa. Resulta difícil encontrar la lavadora más adecuada entre tantas opciones. En este post tienes la posibilidad de contrastar las prestaciones, capacidad, y acabados de las lavadoras Balay. Esta firma de origen español puede darte la clave para que no tengas problemas a la hora de poner la colada en casa. Descubre cuáles son las ventajas de sus equipos, y en qué pueden ayudarte a la hora de mimar tus prendas de ropa. En las tiendas de electrodomésticos puedes encontrar, sin ninguna dificultad, estos modelos.

Un producto ideal para tu hogar

Tanto si estás estudiando cómo equipar la cocina de tu casa desde cero, o si quieres cambiar tu vieja lavadora, debes de estudiar la tecnología de los últimos aparatos del mercado para ver cuál puede ser el más adecuado para tu casa. Las lavadoras Balay pueden ser una buena solución. Estos electrodomésticos están confeccionados con materiales resistentes y seguros ¿Sabes cuál es el más adecuado para tu hogar? No temas, después de leer las reseñas que se adjuntan en este post estarás mucho más próximo a resolver esta cuestión. Las grandes marcas como Balay tienen la clave para permitirte equipar tu casa con la máxima eficiencia. Datos como la clasificación en eficiencia energética, su capacidad, y las dimensiones de los equipos son cruciales a la hora de decidir qué modelo comprar. Descubre todos estos aspectos a continuación.

Qué lavadora es la más adecuada para tu casa

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS60107

Las lavadoras Balay no dejan a nadie indiferente. Sus prestaciones están en la vanguardia del mundo de los electrodomésticos. Este modelo puede ser tuyo por unos trescientos treinta y cinco euros, aproximadamente. El aparato cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una C, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Su máxima carga es de seis kilos. En su tambor puedes introducir hasta cuarenta y dos litros de ropa. Su velocidad de centrifugado es de mil r.p.m. Entre sus programas tiene la posibilidad de elegir ciclos de lavado específicos para lavar camisas, eliminar sustancias alérgicas, como los ácaros del polvo, prendas de sport, un programa de quince minutos de duración, para cuando tengas mucha prisa, otro para prendas oscuras, otro Eco, y otro para dejar las prendas lo más alisadas posible, y poder reducir su tiempo de plancha.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS976BA

Hacer la colada con las lavadoras Balay es mucho más fácil de lo que podrías haber pensado. Este equipo cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética del mercado, una A+++. Su precio es de unos cuatrocientos veinticinco euros, aproximadamente. El aparato tiene un centrifugado, con un clasificación de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. La capacidad de su tambor es de cincuenta y cinco litros. El aparato cuenta con una capacidad máxima de siete kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Su revestimiento es de color blanco. El equipo tiene unas dimensiones de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y una profundidad de sesenta centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS986XT

Quinientos setenta y nueve euros, aproximadamente, es el precio de este modelo de la firma de origen español Balay. Este modelo tiene la máxima clasificación en eficiencia energética concedida a estos equipos por el mercado, una A+++. Se trata de uno de los modelos más vendidos entre las lavadoras Balay. Su eficacia de centrifugado es de una B, la capacidad de su tambor es de cincuenta y ocho litros, su capacidad de carga máxima es de ocho kilos. Este modelo tiene una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m. Puedes programarlo con veinticuatro horas de antelación. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y una profundidad de cincuenta y ocho con cinco centímetros. Su revestimiento es de acero inoxidable, con una película antihuellas.

 

 

Envía un comentario