Trucos para limpiar la lavadora

0

La limpieza y el mantenimiento de los electrodomésticos es una obligación para las familias de hoy en día ¿Sabes cuáles son los cuidados que debes de realizar para limpiar la lavadora? A continuación tienes algunas indicaciones para lograr ocuparte del tambor de tu lavadora en menos tiempo, dejarás el interior del equipo libre de suciedad y malos olores. Sólo necesitas utilizar un chorrito de lejía en esta empresa.

La lejía es un excelente remedio casero para limpiar la lavadora. Muchos de estos equipos tienen la opción de los programas de autolimpieza. Si tu lavadora es demasiado vieja, o no cuenta con esta prestación, no debes de preocuparte gracias a los siguientes pasos no tardarás nada en limpiar el interior de la lavadora y dejar el equipo listo para lavar todo tipo de coladas. El secreto está en los remedios caseros. Un chorrito de lejía y un programa de lavado es todo lo que necesitas en esta empresa. Toma buena nota de cómo hacerlo.

Pasos para limpiar la lavadora con éxito

  • Desocupa la lavadora

El primer paso que debes de llevar a cabo para limpiar la lavadora por dentro es el de vaciarla. Después de una colada retira todas las prendas de ropa. Así dejarás el equipo listo para proceder con su limpieza en unos pocos minutos.

  • Cierra la puerta

Revisa que la puerta esté cerrada para continuar con la limpieza del interior de la lavadora. Las pelusas y suciedad pueden ir incrustándose en el interior del tambor. Para evitar los malos olores sólo tienes que servirte de un chorrito de lejía. En el siguiente punto verás cómo emplear este producto. Pero antes debes de cerrar la puerta de la lavadora.

  • Aplica un chorrito de lejía en la cubeta del detergente

Pon un chorrito de lejía en la cubeta destinada al detergente en la lavadora. Gracias a este producto lograrás limpiar y desinfectar el equipo sin apenas esfuerzo. Aplica un chorro de lejía en el lugar que sueles poner el detergente en los lavados.

  • Elige un ciclo de lavado

Para comenzar a limpiar la lavadora de forma automática con el chorrito de lejía sólo te falta elegir un programa de lavado. Elige uno de uso diario.

Envía un comentario