Todas las prestaciones que ofrecen las lavadoras Siemens

0

Una lavadora Siemens se podría decir que se compra para toda la vida. Los modelos de esta firma alemana te permiten atender las prendas de ropa con el máximo cuidado. En este post podrás conocer porqué la marca Siemens se ha convertido en una referencia a la hora de escoger lavadora. Los equipos que se reseñan a continuación hablan por sí mismos. Descubre todas sus ventajas.

Conoce las peculiaridades de una lavadora Siemens

  • Lavadora de carga frontal Siemens WM14T491ES

Seiscientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el precio de esta lavadora Siemens. Se trata de una buena opción dentro del catálogo de esta marca alemana. Este modelo cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética que encontrarás en electrodomésticos, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que la de lavado es de una A. La capacidad de su tambor es de sesenta y tres litros. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Siemens WD14U540ES

Esta lavadora Siemens te servirá para poner la colada a punto en tu hogar. Puedes encontrar este modelo en tiendas especializadas, o en portales online dedicados a la venta de electrodomésticos, por unos mil noventa y nueve euros, aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A. Este modelo tiene una capacidad de carga de diez kilos. Su capacidad de secado es de seis kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Entre sus programas puedes encontrar un programa para el secado de la ropa, otro de vapor, otro para limpiar el interior del tambor del equipo, y de autolimpieza, además de programas para toallas, y todo tipo de tejidos.

  • Lavadora de carga frontal Siemens iSensoric WM16W570EE

En cualquier tienda de electrodomésticos, de referencia, podrás encontrar esta lavadora Siemens. Se trata de un aparato muy recomendable para un hogar de hoy en día. Su coste en el mercado es de ochocientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A+++, la máxima que puedes encontrar en tiendas especializadas. Su eficacia, tanto de lavado, como de centrifugado, es de una A. Tiene una capacidad de sesenta y cinco litros. Su capacidad máxima de carga es de nueve kilos.

Envía un comentario