Tipos y características de las secadoras de ropa

0

Conocer de cerca el funcionamiento de las secadoras de ropa te puede ayudar a tomar la decisión sobre qué modelo comprar para tu casa. A continuación tienes una reseña de tres tipos diferentes de este tipo de secadoras, tienes la opción de ver cómo funciona una secadora de condensación, una secadoras de evacuación, y una lavadora-secadora. Estos tres tipos de modelos son los más vendidos hoy en día dentro del mercado. Conoce cuáles son sus particularidades.

Encuentra las secadoras de ropa ideales para tu hogar

  • Una secadora de condensación: Bosch WTG86260EE

Quinientos ochenta y cinco euros, aproximadamente, es el coste de esta secadora de condensación de la firma alemana Bosch. La capacidad de este modelo es de ocho kilos. Puedes programar este modelo con una antelación de veinticuatro horas. Tiene programas específicos para tejidos de algodón, sintéticos, además de un programa rápido, de cuarenta minutos, otro para prendas de deporte, y otro para tejidos con forros de plumas. Su revestimiento es de color blanco.

  • Una secadora de evacuación: Candy GCV580NCS

Candy te ofrece una serie de secadoras de ropa de gran eficiencia. Este modelo está recogido en su catálogo. Se trata de una secadora de evacuación que puedes comprar por unos trescientos cincuenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de carga de ocho kilos. Puedes programar el modelo en diferido durante tres, seis, o nueve horas. Tiene un programa para evitar las arrugas en las prendas, un programa de secado rápido, también para tejidos delicados, plancha fácil, tejidos de lana, y un programa rápido, de tan sólo cuarenta minutos.

  • Lavadora secadora Samsung AddWash Ecobubble WD80K5410OW/EC

La firma de Corea del Sur Samsung te permite dotar a tu casa de un electrodoméstico multifunción. Esta lavadora secadora es una excelente apuesta. Su precio es de unos setecientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A, mientras que su eficiencia, tanto de lavado, como de secado, es de una A. Su capacidad de carga máxima es de ocho kilos, mientras que su capacidad de secado desciende a los seis kilos. La velocidad de centrifugado de este modelo es de mil cuatrocientas r.p.m.

Envía un comentario