Tecnología Okomix para lavadoras

0

Las grandes firmas de electrodomésticos están en constante evolución. Lo último en este sector son las lavadoras con tecnología Okomix. La marca alemana AEG está en la vanguardia de las prestaciones de lavado y ha desarrollado para sus lavadoras la tecnología más eficiente en el lavado. Se trata de la tecnología Okomix que permite dejar los tejidos más delicados como la lana limpia, libre de manchas y con el tacto original en un lavado con agua a treinta grados. Esta es una gran ventaja de la que ya muchas familias están disfrutando. Aunque las incorporaciones tecnológicas dentro del mundo de los electrodomésticos son una constante merece la pena adentrarse en las peculiaridades de esta nueva tecnología aportada por el fabricante alemán AEG.

Descubre qué es lo último de tecnología en electrodoméstico. Las mejores lavadoras incorporan la tecnología Okomix

A la hora de poner un ciclo de lavado en las lavadoras convencionales seguro que usas tanto detergente como suavizante. El uso de estos jabones es muy importante ya que son los responsables de extraer las manchas y restos de suciedad de la ropa y devolverles su tacto original. Para que las prendas sufran menos lo ideal es programar la lavadora en las temperaturas más bajas posible pero lo cierto es que con el agua más fría las manchas se resisten mucho más a desaparecer. Gracias a la nueva tecnología Okomix lo cierto es que los detergentes y suavizantes se comportan de una manera más eficiente y hacen que las prendas de ropa sufran mucho menos.

No tendrás que programar las lavadoras por encima de los treinta grados si tienen la tecnología Okomix. Esta es una gran ventaja en varios frentes. Por un lado respetarás mucho mejor la eficiencia energética del equipo y verás como la factura de la luz no asciende exponencialmente a la hora de hacer frente al acondicionamiento de la colada. Esto es un punto a favor de esta tecnología que podrá hacer que ahorres con cada lavado y puedas estabilizar el consumo energético de los electrodomésticos de tu hogar.

Por otro lado al no emplear temperaturas muy elevadas tienes la ventaja de que las prendas sufran mucho menos. Algunos tejidos como la lana con las altas temperaturas suelen encogerse, las prendas de algodón se arrugan mucho y en unos y otros casos es mucho más difícil proceder con la plancha. Así la tecnología Okomix desarrollada en las lavadoras de la firma alemana AEG está teniendo un gran éxito en el mercado ya que permite a las familias restar preocupaciones y estar mucho más tranquilos frente al lavado y limpieza de la ropa y sábanas. Esta es una opción que está teniendo mucho éxito en el mercado de los electrodomésticos.

Las lavadoras de hoy en día son equipos más eficientes que se adaptan con mayor rectitud a las necesidades de los tejidos. Al comprar el aparato para tu casa verás que puedes vacilar tu decisión de compra ante varios modelos diferentes. La tecnología Okomix es una de las mejores posibilidades. Gracias a ella ahorrarás dinero en el uso de la lavadora al gastar menos electricidad y por el otro lado permitirás que sus prendas se dañen mucho menos y estén siempre relucientes y frescas, como el primer día.

Envía un comentario