Tecnología Addwash

0

Las grandes marcas de electrodomésticos están trabajando para mejorar la tecnología de la lavadora y permitirte lavar tus prendas de una manera más fácil. ¿Te suena la tecnología Addwash? Este nuevo sistema ha salido al mercado con el fin de garantizar la comodidad en el lavado de la ropa a las familias de hoy en día. Gracias al sistema Addwash podrás introducir las prendas durante cualquier momento del ciclo del lavado. Descubre qué puntos positivos traerá esto a la hora de atender la colada.

Añadir prendas durante el lavado

En más de una ocasión habrás visto que no has lavado toda la colada que tenías prevista puesto que has encendido la lavadora antes de tiempo y se te ha olvidado alguna prenda de ropa que te ves obligado a dejar hasta la vez siguiente o lavar a mano. Gracias a esta nueva tecnología de la lavadora, Addwash, podrás integrar las prendas que se te hayan olvidado sin ningún problema. En las lavadoras Addwash puedes frenar el ciclo de lavado en unos segundos y abrir la puerta de la lavadora para introducir las piezas de ropa que has olvidado añadir. Así ya no tendrás que lamentar dejar una pareja de calcetines desparejados o dejar sin lavar tu camiseta favorita.

Esta tecnología de la lavadora es perfecta para evitar dejar sin lavar alguna prenda olvidada y tener siempre el cubo de la ropa sucia a media capacidad. Gracias a una lavadora Addwash no tendrás problemas para parar la lavadora en cualquier momento del ciclo de lavado e ingresar cualquier prenda que  te hayas olvidado. Aunque esta no es la única ventaja de este tipo de lavadoras ya que también te permiten ingresar las prendas que laves a mano en el momento del aclarado y centrifugado y asegurarte que se empapen bien del suavizante puesto que este acondicionador para la ropa se añade antes del ciclo de aclarado, no como en las lavadoras convencionales.

Descubre las prestaciones de una lavadora Addwash

La tecnología de una lavadora Addwash permite lavar la ropa en tu casa de una manera más cómoda y rápida. No tendrás que estar seguro de haber ingresado todas las prendas en el mismo momento ya que este sistema te permite ingresarlas de manera puntual sin ningún tipo de problemas. A continuación tienes la descripción de una lavadora Samsung con este sistema. Descubre sus ventajas y cómo funciona para ver las ventajas que puede añadir a tu hogar.

  • Lavadora de carga frontal Samsung AddWash Ecobubble WW80K6414QW/EC

Esta lavadora Samsung está siendo muy apreciada dentro del mercado de los electrodomésticos. Se trata de un equipo con la tecnología para lavadora AddWash que puede ser tuya por unos seiscientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente.

Este modelo tiene una capacidad de carga máxima de ocho kilos. Su clasificación en eficiencia energética de esta lavadora es de una A+++, el máximo concedido por el mercado. La eficacia de centrifugado es de una A y la de lavado también ha obtenido otra A. En el centrifugado el equipo cuenta con una velocidad de mil cuatrocientas revoluciones por minuto. En este equipo destacan las funciones de: Super Speed Wash, ropa impermeable, lana, Super Eco, lavado rápido de quince y de treinta minutos, lavado intensivo, pre lavado con burbujas, un programa para ropa de cama, un programa para ropa delicada, otro para ropa de niños e infantil, ropa oscura, tejidos de algodón, tejidos sintéticos y programas de centrifugado, aclarado con centrifugado y limpieza Eco del tambor. Las medidas de la lavadora son de sesenta centímetros de ancho por ochenta y cinco centímetros de alto por un fondo de cincuenta y cinco centímetros.

 

Envía un comentario