¿Te gustaría tener una lavadora Siemens?

0

El fabricante alemán tiene claro que cada hogar tienes necesidades diferentes. Siemens ofrece modelos de lavadoras totalmente funcionales y con espectaculares diseños para cubrir las necesidades de los consumidores y abre una nueva frontera hacia la decoración moderna y elegante en las cocinas de los hogares. Las lavadoras Siemens te ofrecen lo último en tecnología, altas prestaciones y una calidad excelente a un precio realmente económico.

La marca de lavadoras Siemens está considerada por los profesionales del sector y sus usuarios como una de las principales y más reconocidas marcas del mercado europeo, su posicionamiento de mercado y la excelente relación calidad-precio de sus productos lo corroboran.

Siemens pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades en el que las lavadoras son las protagonistas. Lavadoras de carga frontal o superior, lavadoras integrables o lavadoras con secadora, son algunos ejemplos que puedes encontrar.

Los diferentes modelos de lavadoras Siemens que te ofrece esta distinguida marca te sorprenderán, ya que todos disponen de una elevada sofisticación, la última tecnología y la mayor eficiencia, para que no tengas que preocuparte por el alto consumo de energía y agua y poder así, ahorrar una gran cantidad de dinero en la factura de la luz.

El modelo de lavadora Siemens más vendido.

Controlar automáticamente la temperatura del agua para cada ciclo o verter automáticamente y de forma dosificada el detergente y el suavizante sobre la colada a medida que avanza el ciclo de lavado son algunas de las novedosas funciones especiales que la mayoría de las lavadoras Siemens incorporan en sus últimos modelos, pero… ¿sabes cuál de los diferentes modelos es el más vendido?

Según datos recogidos en las diferentes tiendas online. La lavadora Siemens iSensoric WM14Q48XES es el modelo más vendido de Siemens en el 2016.

Esta fenomenal lavadora de carga frontal posee 8 Kg de capacidad y 1.400 r.p.m. (revoluciones por minuto) Un modelo que interactúa entre un software inteligente y sensores incorporados que ofrecen el máximo cuidado de las prendas y unos resultados excelentes.

El motor iQdrive con 10 años de garantía, se presenta silencioso, duradero y con tecnología punta que ofrece un bajo consumo. El sistema Speed Perfect hacen que tu colada sea mucho más rápida y la tecnología WaterPerfect controla el consumo de agua en función de la carga. Estas son solo algunas de las fantásticas características que te ofrece esta lavadora Siemens.

Envía un comentario