Sistema inverter direct drive

0

Encontrar la lavadora perfecta para tu casa en ocasiones te llevará más tiempo del que puedes pensar a priori, pero no te preocupes, terminarás encontrando el equipo adecuado. Refugiarse en una marca de prestigio es una de las mejores ideas para comprar electrodomésticos que presenten menos averías y poder disfrutar de los beneficios de un servicio post venta eficaz formado por buenos profesionales que encontrarán la mejor solución a los problemas del equipo de una manera rápida y económica.

En el mercado del lavado de la ropa las lavadoras LG están siendo dotadas de un innovador sistema que ha recibido el nombre de sistema inverter direct drive. Esta tecnología está teniendo una gran acogida en el mercado debido a que ha sido capaz de lograr evitar las piezas intermedias entre el motor de la lavadora y el tambor, de esta manera se logra un equipo más rápido y silencioso que hará puedas ahorrar en tu consumo eléctrico de los aparatos. Son ya muchas las familias que se están aprovechando de las ventajas de estos equipos.

Lavadoras LG, únicas en el mercado

La empresa de Corea del Sur LG está trabajando para desarrollar nuevas soluciones en el ámbito doméstico que te puedan ser de ayuda a la hora de desarrollar las tareas domésticas. En el caso de las lavadoras LG el último descubrimiento ha sido el sistema invertir direct drive. A continuación tienes la reseña de dos lavadoras que cuentan con esta tecnología. Gracias a ella podrás ver que se trata de equipos fáciles de manejar, con una buena clasificación en eficiencia energética, y además mucho más silenciosas. Como esta tecnología evita la presencia de piezas intermedias entre el motor y el tambor de la lavadora verás que su uso está supeditado a muchas menos averías. Al prescindir de las piezas de unión intermedias de las lavadoras convencionales estos electrodomésticos no se estropearán a medio y largo plazo. Descubre cuáles son sus características más atractivas.

  1. Lavadora LG FH2U2VDN1 con sistema inverter direct drive

Las lavadoras LG están presentando cada día una nueva tecnología para que puedas eliminar las manchas y suciedad de tus prendas con mayor rapidez. Este modelo incluye la tecnología inverter direct drive. Se trata de una lavadora con una capacidad de nueve litros con un revestimiento blanco. Su clasificación en eficiencia energética es de A+++, con la podrás ahorrar hasta un treinta por ciento de electricidad en tu recibo de la luz, se trata de un buen equipo para controlar el gasto en tu casa y poder llegar a final de mes sin estrecheces. Su precio en el mercado es de unos setecientos veintinueve euros, aproximadamente. Gracias al sistema Turbo Wash el equipo puede procesar la colada en menos de una hora y dejar las prendas limpias y en perfecto estado. El equipo trabaja con hasta mil doscientas revoluciones por minuto. Se puede programar hasta con diecinueve horas de antelación y cuenta con catorce programas de lavado diferentes para adecuarse a los cuidados que tus prendas necesitan.

  1. Lavadora LG FH4U1JBS6 de acero inoxidable

Esta propuesta de lavadoras LG tiene un atractivo revestimiento en acero inoxidable con película anti huellas que será perfecto para dar un aire de modernidad a tu cocina. Su precio en el mercado es de aproximadamente novecientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Se trata de un equipo con la máxima clasificación en eficiencia energética del mercado. El equipo está dotado con una A+++ y el sistema inverter direct drive y el Turbo Wash. Este equipo puede lavar colada hasta un máximo de capacidad de diez kilos hasta a mil cuatrocientas revoluciones por minuto.

Envía un comentario