Secadoras eficientes de la marca Bosch

0

La marca Bosch es especialista en reinventarse cada vez más. Cada año, mejora su tecnología en busca de aquellos detalles que puedan mejorar tu vida, hacerla más cómoda y práctica y además luchando por un consumo energético cada vez más sostenible y razonable.

Esto se ha visto reflejado considerablemente en la evolución que han conseguido con las secadoras Bosch de bomba de calor. El objetivo principal de la marca con estos electrodomésticos es cuidar al máximo tus prendas y conseguirlo con el menor consumo energético. Estas secadoras lo han conseguido al aprovechar el calor de la condensación para reducir el consumo hasta en un 70% en comparación con secadoras convencionales.

La última tecnología de Bosch para el secado perfecto.

El último modelo de secadoras Bosch de bomba de calor es el conocido HomeProfessional WTY88809ES, serie 6. Las características técnicas de este modelo se resumen en:

Clase de eficiencia energética A+++-

La mejor calidad de secado con la máxima eficiencia.

Nivel de ruido 61 dB: el mejor nivel de ruido en clase A+++.

Condensador autolimpiante: se limpia sólo y mantiene el consumo de energía constante durante la vida útil de la secadora.

Tambor VarioSoft: seca y cuida tu ropa más delicada gracias a la estructura única de su tambor.

Panel de mando intuitivo: elige fácilmente el programa adecuado para tu colada.

Si tienes dudas a la hora de elegir tu secadora porque piensas o has oído que las secadoras estropean o arrugan tu ropa, no te preocupes. Si tienes una secadora Bosch, la función Protección antiarrugas se activa automáticamente una vez haya finalizado el ciclo de secado. Gracias al balanceo del tambor se evita la aparición excesiva de arrugas en la ropa.

Este modelo de secadora está considerado como una de las mejores secadoras de bomba de calor del mercado por su eficacia para con la colada, así como en relación al bajo consumo que supone.

Elige tu secadora Bosch de bomba de calor y amortiza su coste en solo tres años gracias al bajo gasto que esta supone en cada uso.

Un gran aliado para las tareas del hogar y una reducción de gastos en tu factura.

Envía un comentario