Secadoras con bomba de calor de clase A++ de Bosch

0

Cuando llega el momento de elegir los mejores electrodomésticos para tu hogar no solo te fijas en que cumplan la función que necesitas o más baratos, además buscas que sean económicos a largo plazo. Para ello debes fijarte en la calidad del producto y la marca que lo avala (incluyendo la garantía que te ofrece, elige siempre un mínimo de dos años de garantía) y en el certificado de clasificación energética del mismo.

Si buscas secadoras de bajo consumo te recomendamos que elijas aquellas de clase A++, que te garantizan un ahorro de unos 1.000€ de gastos durante la vida útil de tu secadora.

Bosch, junto a algunas otras marcas se encuentra a la vanguardia en el desarrollo de secadoras eficientes, así que ya sabes, elige secadoras Bosch de bomba de calor con certificado a++.

Secadoras Bosch bomba de calor de clase A++.

Conoce los mejores modelos de la mejor marca. Empieza con esta secadora Bosch de bomba de calor WTG872338EE.

Con clase de eficiencia energética A++ y una capacidad de carga de 8 kg. Cuenta con condensador autolimpiante para un manejo más fácil y duradero del aparato. Ofrece la tecnología de secado electrónico por sensores de humedad e indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido 24 h.

Así como el modelo WTG87239ES, con clase de eficiencia energética A++, que te ofrece máxima calidad de secado a través de sensores, condensador autolimpiante, y toda la comodidad para tener tus coladas siempre a punto.

EL modelo de secadora Bosch WTG87229ES 8KG Nivel de ruido 65 dB: el mejor nivel de ruido en clase A++. Capacidad de carga: 8 kg. Con secado electrónico por sensores de humedad y programas especiales: Camisas, Acabado lana, Mix, Toallas, Temporizado caliente, Temporizado frío, Sport, Plumas, Rápido 40 min, Camisas, etc. Además, ofrece la función Inicio/Pausa + Carga por si te olvidaste alguna prenda

Elegir lo mejor para tu hogar y tus facturas es posible si sabes cómo. Valora esta inversión que se traducirá en ahorro a largo plazo.

Decídete por las secadoras Bosch y disfruta de los mejores resultados con un acabado de la más cuidada calidad para todas tus prendas, sean del tejido que sean.

 

Envía un comentario