Secadora de condensación Balay

0

Dotar a tu vivienda de las mejores soluciones puede resultarte fácil si conoces las opciones del catálogo de la firma Balay. Descubre cuáles son las mejores secadoras que puedes encontrar en las tiendas especializadas. A continuación tienes la reseña de tres modelos de secadoras que te pueden ayudar a organizar la colada en la casa con la mayor comodidad. Los modelos que se reseñan bajo estas líneas te resultarán una excelente solución. Descubre todas sus peculiaridades.

Ventajas de una secadora Balay de condensación

  • Secadora de condensación Balay 3SC871B

Trescientos setenta y cinco euros, aproximadamente, es el coste de esta secadora Balay. Puedes contar con ella a la hora de dejar la colada en la casa como si las prendas fuesen nuevas. La capacidad de carga de este modelo es de siete kilos. Cuenta con un programa de secado delicado, uno de enfriamiento antiarrugas, con una duración de dos horas, además de uno para prendas de lana, otro de temporizado caliente, y uno rápido, de cuarenta minutos.

  • Secadora de condensación Balay 3SB975B

Esta secadora Balay puede ser tuya por unos seiscientos veinticinco euros, aproximadamente. Se trata de un modelo con bomba de calor. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A++. Tiene una capacidad de carga de siete kilos. Este modelo puedes programarlo con una antelación de veinticuatro horas. Su revestimiento es de color blanco. Su anchura es de cincuenta y nueve con ocho centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros, por un fondo de cincuenta y nueve con nueve centímetros.

  • Secadora de condensación Balay 3SB987X

Secar tus prendas de ropa más delicadas puede resultar mucho más fácil gracias a esta secadora Balay. Su precio es de ochocientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una etiqueta en eficiencia energética de una A++. La secadora tiene una capacidad máxima de ocho kilos. Este modelo cuenta con programas específicos para camisas, tejidos de microfibras, toallas, además de la opción de temporizado, limpiar prendas de lencería, junto con programas específicos de secado para dejar las prendas de ropa con el menor número de arrugas posible. Este modelo cuenta con un revestimiento en acero inoxidable, con una película anti huellas.

Envía un comentario