Secado de carga superior

0

Atender la colada requiere de una serie de cuidados para las prendas que es necesario conocer. Muchas familias tienen la discusión de si prescindir de la secadora. En las cocinas de hoy el espacio es limitado y puede hacerse difícil integrar una lavadora y una secadora. Las grandes marcas de electrodomésticos se han dado cuenta de esta problemática y por ello han desarrollado apuestas como las de una lavadora secadora de carga superior. Este tipo de electrodomésticos son de gran utilidad para atender la colada con comodidad y evitar tener que tender la ropa en el exterior para garantizar que se seque correctamente antes de poder plancharla.

Más comodidad en tu día a día

Una lavadora secadora es todo lo que necesitas en casa para poner a punto toda la colada. La pregunta que te debes de hacer es qué modelo comprar. En las tiendas especializadas en electrodomésticos saben cómo asesorarte. Si revisas las fichas técnicas de los diferentes modelos encontrarás cuáles te pueden ser más útiles. En este punto es importante tengas claro cuáles son los tejidos más predominantes en las prendas de tu armario, de esta manera sabrás buscar entre las ofertas de lavadoras cuáles pueden ser las más adecuadas para tu vivienda. Bajo estas líneas tienes varias propuestas. Se trata de lavadoras secadoras que pueden aportarte un gran servicio una vez instaladas en tu domicilio. Estos equipos están diseñados para lavar y dejar ya secas las prendas, listas para su posterior planchado. Con estas lavadoras secadoras en casa no tendrás problemas para disfrutar de las prendas limpias y frescas en muy poco tiempo.

Escoge el modelo que mejor se adecúe a las necesidades de la colada de tu familia

Comprar una lavadora secadora de carga superior se ha convertido en un hecho popular por parte de las familias de hoy en día. Si tienes dudas sobre los beneficios de este tipo de electrodomésticos lo mejor es que estudies sus características una a una. Aquí tienes una breve reseña de diferentes modelos de lavadoras secadoras. Gracias a sus características verás que atender la colada de tu casa es algo posible y que te puede comenzar a llevar menos tiempo del que habías pensado.

  • Lavadora secadora LG FH4U1JBH6N

El mercado de los electrodomésticos comienza a extenderse por todas las partes del globo. Desde Corea del Sur hay marcas que están en la vanguardia. Dentro del catálogo de la firma LG puedes encontrar una lavadora secadora de carga superior de calidad. Este modelo tiene un precio de mil noventa y nueve euros, aproximadamente. Se trata de un equipo con una clasificación en eficiencia energética de una A, su eficacia de centrifugado tiene otra A, al igual que su eficacia de lavado. La velocidad de centrifugado de la lavadora es de mil cuatrocientas r.p.m. Este modelo permite una programación previa de entre tres y diecinueve horas. Tiene un revestimiento en acero inoxidable, con un tratamiento antihuellas. Sus medidas son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros y una profundidad de sesenta y un centímetros de fondo.

  • Lavadora secadora Teka TKD 1610 WD

La firma alemana Teka no deja de innovar dentro del mercado de los electrodomésticos. Una buena muestra es su introducción en el desarrollo de una lavadora secadora de carga superior. Este tipo de modelos prestan un gran servicio a las familias de hoy en día. El precio de este modelo es de novecientos euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. La capacidad máxima de carga es de siete kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. Tienes más de dieciséis programas de lavado a elegir, según el tipo de tejidos y suciedad de las prendas que quieras lavar.

Envía un comentario