Se acabó el agacharse

0

Las estrecheces de espacio en las cocinas modernas ha hecho que sea necesario encontrar nuevas ideas para equiparlas con toda la tecnología necesaria para el día a día. En este contexto los fabricantes de lavadoras están buscando nuevas ideas. Las lavadoras de carga superior son un buen ejemplo. En este artículo tienes una serie de modelos que te pueden ayudar a contar en tu vivienda con una lavadora apta para el día a día sin necesidad de perder espacio en la estancia. En lugar de los clásicos aparatos de carga frontal puedes optar por uno de carga superior. Estos equipos están indicados para las cocinas de los apartamentos de las grandes ciudades, o para todas aquellas que tengan un número escaso de metros cuadrados.

Lavando la ropa de forma cómoda

Desenvolver la colada en casa puede llegar a ser un problema cuando se tiene una vivienda pequeña. Es por ello por lo que las grandes firmas de electrodomésticos han encontrado una solución en las lavadoras de carga superior. Estos equipos de lavado son una alternativa eficiente para dejar tus prendas limpias y frescas como el primer día, sin necesidad de hacer cambios en la distribución de la cocina, o del cuarto de baño, donde vayas a instalar la lavadora. Si tienes dudas sobre la capacidad y eficiencia de estos aparatos lo mejor es que te dirijas a la tienda especializada en electrodomésticos más próxima a tu casa. En este tipo de establecimientos puedes encontrar soluciones avanzadas.

Busca entre las mejores firmas

Para equipar con éxito una casa moderna lo mejor es confiar en los fabricantes con más prestigio del mercado. Las lavadoras de carga superior son una excelente solución. Fíjate bien en las novedades introducidas por los modelos que se reseñan más abajo. Se trata de equipos presentados al mercado por marcas de confianza. Gracias a estos modelos puedes albergar los mejores tipos de lavadora para tu cocina. Fíjate bien en todo lo que te pueden ofrecer en tu casa las lavadoras de carga superior. A continuación tienes una serie de modelos que encajarán a la perfección en tu vivienda.

  • Lavadora de carga superior Whirlpool TDLR 70210

La firma norteamericana Whirlpool tiene una interesante colección de electrodomésticos. Sus lavadoras de carga superior son una referencia para las cocinas más pequeñas. Esta lavadora puedes encontrarla por unos cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Se trata de un aparato con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una C, mientras que la de lavado tiene una A. Su tambor tiene una capacidad de cuarenta y dos litros. Se trata de un modelo con una capacidad máxima de siete kilos. Entre sus programas puedes encontrar programas diferentes en función del tejido de la ropa que quieras lavar. Esta lavadora tiene unas medidas de cuarenta centímetros de ancho, por una altura de noventa centímetros, y una profundidad de sesenta centímetros. Se trata de una lavadora blanca que puede integrarse en la decoración de cualquier cocina.

  • Lavadora de carga superior AEG L74272TL

Quinientos setenta y cinco euros es el coste de este modelo, una de las lavadoras de carga superior más eficientes que encontrarás en el mercado. Se trata de un modelo de la firma alemana AEG. Este equipo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima del mercado. La capacidad de su tambor es de cuarenta y dos litros. Su capacidad máxima de carga es de siete kilos. Se trata de un modelo con una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m. Este equipo tiene diferentes programas de lavado, destaca un programa específico para prendas de algodón, uno extra silencioso para poder usarlo a horas nocturnas, uno para prendas sintéticas, uno para planchar fácil las prendas de ropa, otro para ropa más delicada, otro para lana, entre otros. Se trata de un modelo con unas medidas de cuarenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y nueve centímetros, y una profundidad de sesenta centímetros.

Envía un comentario