¿Es rentable comprar una lavadora – secadora?

0

El precio de una lavadora secadora depende de la capacidad del equipo y de sus prestaciones. En las tiendas de electrodomésticos puedes dar con un gran número de ofertas de estos electrodomésticos multifunción. A la hora de atender la colada estos equipos te permiten lavar y secar las prendas de ropa en un mismo aparato. Las familias de hoy se están decantando por contar con este tipo de modelos en sus casas. Si tienes dudas sobre la compra de ellos lo mejor es que te detengas en las descripciones que se facilitan bajo estas líneas. Gracias a estas reseñas puedes comprobar su eficiencia y si se trata de los modelos con los que quieres contar en tu día a día. Fíjate en cuánto te pueden costar y todo lo que tienen para ofrecerte.

Un lavado más rentable

El tiempo es oro en los hogares de hoy en día. A la hora de pagar el precio de una lavadora secadora estarás garantizándote la posibilidad de sólo emplear un electrodoméstico para organizar la colada en tu vivienda. Esta es una gran opción si no tienes demasiado tiempo en tu día a día para hacer frente a las labores del hogar. Estos modelos te pueden resultar muy rentables tanto en el ahorro de tiempo que permiten llevar a cabo, como en la reducción de los esfuerzos, no tendrás que andar sacando las prendas de ropa para secarlas. Este es uno de los principales argumentos por los que las familias de hoy eligen este tipo de electrodomésticos multifunción. Bajo estas líneas puedes descubrir cuáles son los precios, capacidad, y funciones de los modelos más destacados del mercado.

Encuentra la mejor lavadora-secadora para tu vivienda

  • Lavadora secadora Samsung Ecobubble WD80M4453IW/EC

La marca de corea del Sur Samsung está trabajando en el desarrollo de nuevos electrodomésticos multifunción para ahorrar tiempo y esfuerzo a las familias actuales. El precio de esta lavadora secadora es de seiscientos cincuenta y nueve euros, aproximadamente, se trata de un modelo óptimo para atender la colada. Su capacidad de carga máxima es de ocho kilos, mientras que su capacidad de carga de secado es de seis kilos. El equipo tiene una etiqueta energética de una A. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Tiene doce programas diferentes, que puedes elegir en función de las prendas de ropa, y de sus tejidos. Cuenta con un programa rápido, que puede lavar en quince segundos, otro pensado para tejidos de lana, otro para ropa sintética, además de un programa intensivo. Su revestimiento es de color blanco. Sus medidas son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta centímetros.

  • Lavadora secadora AEG L7WEE861

Los modelos multifunción de la marca AEG son una excelente solución para ahorrar espacio en una cocina moderna. El precio de esta lavadora secadora es de novecientos nueve euros, aproximadamente. Se trata de un modelo con una clasificación en eficiencia energética de una A. Su capacidad de carga máxima es de ocho kilos, su capacidad de secado es de seis kilos. Este modelo tiene una velocidad de centrifugado de mil seiscientas r.p.m. Es un modelo óptimo para lavar prendas de algodón, tejidos sintéticos, ropa de lana, entre otros programas. El equipo cuenta con un sistema de control de centrifugado ABC. Sus medidas son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta con cinco centímetros. Su potencia es de dos mil doscientos W. Tiene un revestimiento en color blanco.

  • Lavadora secadora Indesit IWDC71680ECO(EU)

Indesit es una buena opción a la hora de encontrar cómo equipar con éxito tu vivienda. El precio de esta lavadora secadora es de unos quinientos veintinueve euros, aproximadamente. Se trata de un modelo con una clasificación en eficiencia energética de una A. Su eficacia, tanto de centrifugado, como de lavado, es de una A. La capacidad del tambor es de cincuenta y dos litros. Su capacidad de carga máxima es de siete kilos. Su capacidad de carga de secado se reduce hasta cinco kilos. La velocidad de centrifugado del equipo es de mil seiscientas r.p.m. Tiene dieciséis programas de lavado diferentes, tres programas de secado, además de un programa específico para vaqueros, otro para secado express, tejidos de seda, y de sport. El revestimiento de este modelo es de color blanco, con lo cuál puede armonizar a la perfección en todo tipo de cocinas modernas. Su ancho es de cincuenta y nueve con cinco centímetros, mientras que su altura es de ochenta y cinco centímetros, y su profundidad es de cincuenta y tres con cinco centímetros.

 

 

 

Envía un comentario