Ranking de las mejores lavadoras del mercado

0

Las grandes firmas compiten a diario por lanzar nuevas soluciones para los hogares que les permitan vender más electrodomésticos. Este esfuerzo puede verse en las ofertas de lavadoras. Si aún no sabes cuál es la mejor solución para tu casa debes de tomar nota de los modelos que se reseñan a continuación. Se trata de tres ofertas de lavadoras pensadas para las necesidades de las cocinas de hoy.

  • Lavadora de carga frontal AEG L6FBI824U

Cuatrocientos cuarenta y nueve euros es el coste de esta lavadora de la firma alemana AEG. Sus características son una gran referencia dentro del mercado de las ofertas en lavadoras. Se trata de una lavadora de carga frontal con una clasificación en eficiencia energética de una A+++, el máximo concedido por el mercado. La eficacia de centrifugado de la lavadora es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. La capacidad del tambor es de cincuenta y tres litros. Entre sus programas puedes escoger los específicos para prendas de algodón, prendas sintéticas, ropa delicada, de lana o edredones.

  • Lavadora de carga frontal Indesit XWE91483XWEU

La marca Indesit es la responsable de un gran abanico de ofertas en lavadoras. Este modelo tiene un precio aproximado de trescientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de secado es de una B. La lavadora tiene hasta dieciséis programas diferentes. Entre estos programas encontrarás las opciones de: Woolmark Gold Care, para prendas de lana, el de fácil plancha, un ciclo rápido, otro antiarrugas, otro antiolores y la opción de autolimpieza.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WAN24262ES

Las ofertas de lavadoras se suceden en las tiendas especializadas en electrodomésticos. Un clásico es el catálogo de electrodomésticos Bosch. En él figura esta lavadora de carga frontal. Su precio es de cuatrocientos treinta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++. Se trata de una lavadora con una capacidad de carga de siete kilos y una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Sus medidas son de cincuenta y nueve centímetros de anchura, por una altura de ochenta y cuatro centímetros y una profundidad de sesenta centímetros.

Envía un comentario