Quitar las manchas de orina

0

Las manchas deslucen los tejidos y seguramente en más de una ocasión te han obligado a tirar alguna prenda. Si ya te has visto obligado a hacer esto en más de una ocasión va siendo hora que tomes nota de los mejores remedios para las manchas más rebeldes y difíciles. La orina es uno de los sedimentos más sucios. Estas manchas, muy comunes en la ropa de bebe comen los colores y forman unos cercos desagradables en la ropa. Sin embargo las manchas de orina pueden quitarse de la ropa si tienes los utensilios adecuados. A continuación verás cómo puedes deshacerte de estas manchas de una forma rápida y sencilla. Ya no tendrás que tirar ninguna prenda.

Vinagre y amoniaco, tus aliados

Los remedios caseros más habituales para lograr restablecer la normalidad en los tejidos siempre giran en torno al vinagre de vino blanco o de manzana. Este líquido es perfecto para deshacerse de las manchas más desagradables y darle una nueva oportunidad a la ropa. Ya verás cómo las manchas de orina desaparecen al tratarlas. Puedes proceder con el vinagre tanto en las prendas de ropa como en el colchón. Sólo debes de esperar a quitar la máxima humedad de la zona que se ha visto afectada por la mancha y según vaya secando impregna un trapo con un chorro generoso de vinagre, fricciona la zona con fuerza y añade la prenda a la lavadora para lavarla como sueles hacerlo normalmente. Este es un método muy sencillo y eficiente. Por un lado lograrás que desaparezca la mancha y su olor sin que los colores de la prenda se vean afectados.

El vinagre blanco es un antiséptico muy común y que permite deshacerse de un gran número de manchas en las prendas de ropa. Las prendas manchadas con orina tampoco escapan a la acción de este remedio casero, cada día más extendido. Si ves que con el vinagre no es suficiente puedes aplicar amoniaco. El amoniaco requiere tener más cuidados ya que es un químico muy tóxico y lo mejor para aplicarlo es que te pongas unos guantes. Con él podrás quitar las manchas de orina sin ningún problema. Protégete bien y empapa un algodón con unas gotas de amoniaco, a continuación fricciona la zona manchada y a continuación deja la prenda para lavar como lo hacer normalmente. Verás que al salir de la lavadora la prenda está como nueva y se han ido las manchas.

Evita que unas manchas de orina arruinen tu ropa interior. Los remedios caseros te serán de gran utilidad

No necesitas comprar quitamanchas u otros químicos para deshacerte de las manchas de orina en tu colchón o en la ropa interior. Para lograr que los tejidos restablezcan su aspecto inicial y evitar que tengan el característico olor a orina el vinagre de vino blanco o de manzana será resolutivo. Si tras aplicarlo y lavar el tejido ves que la mancha persiste con el amoniaco no tendrás este problema. Su empleo requiere de unas medidas de protección mayores pero con el amoniaco no quedarán signos de manchas de orina en ninguna de las zonas que quieras limpiar. Los remedios caseros son perfectos para lograr dar mayor vida a los tejidos sin necesidad de tener una legión de químicos y quitamanchas específicos en casa.

Envía un comentario