¿Qué secadora cuida más la ropa?

0

Las secadoras de condensación han sido toda una revolución para muchas casas. Gracias a este tipo de equipos para procesar la colada puedes secar las prendas de ropa, y dejarlas como el primer día. Las marcas más importantes están invirtiendo tiempo y esfuerzo en el desarrollo de este tipo de secadoras ¿Quieres conocer cuál es la más interesante para tu hogar? Fíjate bien en las reseñas que se facilitan a continuación.

Opta por una secadora de condensación

  • Secadora de condensación Miele TKG840WPLW

Entre las secadoras de ropa este modelo de la firma Miele puede ser una gran solución. Se trata de un modelo con un precio de unos mil quinientos veintinueve euros, aproximadamente. Cuenta con una bomba de calor, cuyo uso le permite alcanzar la máxima clasificación en eficiencia energética del mercado, una A+++. Este modelo tiene una carga máxima de ocho kilos. Su anchura es de cincuenta y nueve con seis centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta y tres con seis centímetros.

  • Secadora de condensación Siemens avantgarde WT47U640ES

Mil cuatrocientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta secadora de la firma alemana Siemens. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A+++. Tiene una capacidad de carga de ocho kilos. Este modelo tiene programas para hacer la colada con diferentes variedades de tejidos, también te permite hacerte cargo de tejidos de microfibra, toallas, edredones, además de almohadas, tejidos de algodón, sintéticos, prendas de higiene, o lencería, entre otros programas. Su anchura es de cincuenta y nueve con siete centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros, por un fondo de sesenta y cuatro con cuatro centímetros.

  • Secadora de condensación Bosch WTW845W0ES

Bosch te permite dotar a tu hogar de algunas de las mejores secadoras del mercado. Este modelo lo puedes encontrar en tiendas especializadas por unos mil doscientos setenta y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su capacidad de carga máxima es de ocho kilos. Tiene un revestimiento en color blanco. Su ancho es de cincuenta y nueve con ocho centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros, por un fondo de sesenta y cinco con dos centímetros.

Envía un comentario