¿Qué es una lavadora integrable?

0

Al comprar cualquier tipo de electrodoméstico, la eficacia y la funcionalidad del mismo son esenciales, pero no lo son todo. El diseño por ejemplo, también es otro elemento que puede hacer que te decantes por una opción u otra. Si además te preocupa cómo puede encajar en la decoración de tu hogar, puede llegar a ser un factor determinante.

Elegir un buen modelo de electrodoméstico que además se integre con el entorno de la cocina se ha convertido en los últimos años en una opción muy inteligente por parte de los consumidores y usuarios. Aunque todavía la confianza por parte de los usuarios sobre las lavadoras integrables no está del todo restaurada, es cierto que cada vez más son las personas que apuestan por máquinas que además de ser capaces de realizar sus tareas bien, cumplan con su vertiente estética y aporten un refinado toque a la cocina.

En función de su diseño y tipo de instalación, existen tres tipos de electrodomésticos: lavadoras de libre instalación, lavadoras integrables y lavadoras panelables. Esta clasificación se emplea principalmente a los frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras de ropa.

Lavadoras panelables, se esconden pero permanecen.

Aunque se confunden con frecuencia por parte de los consumidores con las lavadoras integrables, pueden instalarse libremente en tu cocina, o colocarlas un panel adherido a la puerta para que queden parcialmente cubiertos. Esto las hace vivir entre dos fronteras, en un término medio entre las de libre instalación y las integrables.

Lavadoras integrables, todo un descubrimiento para las cocinas de diseños.

Estos modelos de lavadoras parecen desnudas, ya que se fabrican con el fin de instalarlos en el interior de los muebles, de forma que quedan totalmente ocultas. Son muy usadas en las cocinas de diseño, porque son muy adaptables y dan sensación de uniformidad y limpieza.

Respecto al precio de las lavadoras integrables, hay que destacar que pueden resultar algo más económicas que sus modelos homónimos de libre instalación o panelables. Busca las excelentes ofertas que te brindan los principales diseñadores de cocinas.

Las lavadoras integrables son el complemento perfecto para aquellas cocinas modernas, únicas y vanguardistas, que además de ser totalmente funcionales, guardan una estética delicada con un estilo único.

 

Envía un comentario