Primeras marcas de lavadoras de carga superior

0

Las lavadoras de carga superior son ideales para optimizar el espacio. A la hora de ver qué modelo comprar lo mejor es que busques entre los equipos más vendidos de las grandes marcas de electrodomésticos. Las firmas alemanas resultan una excelente idea. En los catálogos de firmas como Bosch, AEG, y Miele puedes encontrar las lavadoras mejor equipadas para tu vivienda. Descubre algunos de los equipos mejor parados de sus catálogos.

Encuentra las mejores lavadoras de carga superior en la colección de las firmas más importantes del sector

  • Lavadora de carga superior Miele W668FLW

Mil trescientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente, es el precio de este modelo de la firma alemana Miele. Se trata de una de las lavadoras de carga superior más celebrada del mercado. El equipo cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. El modelo tiene una carga máxima de seis kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Tiene capacidad para emplear programas específicos para prendas de algodón, ropa sintética, prendas delicadas, ropa oscura, tejidos de lana, o vaqueros.

  • Lavadora de carga superior AEG L7TBE721

AEG pone a tu disposición algunas de las mejores lavadoras de carga superior del mercado. Un buen ejemplo de esto es esta lavadora. Puedes encontrarla en tiendas especializadas por unos seiscientos noventa y cinco euros, aproximadamente. El modelo cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que la de lavado es de una A. La capacidad del tambor de este modelo es de cuarenta y dos litros. Su capacidad de carga máxima es de siete kilos.

  • Lavadora de carga superior Bosch WOT24257EE

Las lavadoras de carga superior de la firma Bosch te pueden ayudar con la colada en casa. A la hora de ver qué modelo es el mejor te puedes encontrar con esta lavadora. Su precio en el mercado es de unos seiscientos nueve euros, aproximadamente. Cuenta con una eficacia de centrifugado de una C, mientras que su eficacia de lavado es de una A.

Envía un comentario