Prestaciones y precios de las lavadoras secadoras

0

Tú lo sabes y nadie puede quitarte la razón. La compra más inteligente es aquella en la que la relación entre calidad y precio es más próxima. A nadie le gusta pagar de más por algo ni tampoco pagar poco por algo que no tenga calidad. Esto resulta vital a la hora de comprar electrodomésticos y más tratándose de las lavadoras secadoras, las encargadas de mantener tu ropa como el primer día.

Puede que para decidirte te interese echarle un vistazo a esta lista de prestaciones y precios de las lavadoras secadoras que triunfan en el mercado.

¿Cómo puedes saber cuál es la mejor lavadora para tu hogar?

El modelo que presenta Indesit es muy interesante. La IWDC 71680 ECO (EU) tiene un precio más que asequible si tenemos en cuenta sus 1600 revoluciones por minuto y su opción Eco Time Mínimo Consumo. Por menos de quinientos euros podrás tener esta fantástica máquina en casa.

En esta competición por alcanzar la máxima entre calidad y precio la casa Beko no podía quedarse atrás. Te trae su modelo HTV 8633XSo para sorprenderte. Unas decenas de euros más barata que el modelo anterior cuenta con una clase energética A. Es cierto que es algo más grande que el modelo anterior pero como ya sabes la decisión depende siempre de ti y tus necesidades.

Whirlpool no puede pasarse por alto cuando de electrodomésticos se trata. Este modelo WWDC8614 te enamorará por su diseño tan brillante, atractivo y suave. Hablamos de una máquina con 1400 revoluciones por minuto, un precio de 600 euros y eficiencia energética A.

LG es otro grato competidor en esto de las lavadoras secadoras. Con un precio un poco más bajo que el de Whirlpool cuenta con una capacidad de carga de dos kilos más llegando así a los ocho kilos. Debes saber que todos estos modelos son en color blanco, los modelos en otros colores suelen subir sus precios considerablemente. De todos modos se sabe que el estilo no está reñido con la funcionalidad.

Y tú, ¿cuál crees que es la mejor lavadora?

Envía un comentario