Precios de secadoras: lo que debes saber

0

La cartera pesa mucho a la hora de equipar la cocina. Los precios de las secadoras pueden variar en función de la capacidad del equipo y sus prestaciones. Descubre cuál es el mejor equipo para tu cocina. En este post tienes una comparativa de secadoras para ver con qué ofertas de secadoras te pueden resultar más interesantes para tu vivienda. Además de su conste debes de fijarte en sus características y revestimiento.

Ofertas de secadoras

  • Secadora de condensación Siemens avantgarde WT47U640ES

Los precios de secadoras de la firma alemana Siemens son una referencia en el mercado de los electrodomésticos. Este modelo tiene un precio de mil cuatrocientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Se trata de un tipo de secadora por bomba de calor. Cuenta con una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Su capacidad de carga máxima es de ocho kilos. Se trata de una secadora de color blanco. Sus medidas son de cincuenta y nueve con siete centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros, y una profundidad de sesenta y cuatro con cuatro centímetros.

  • Secadora de condensación Bosch Home Connect WTY88809ES

Bosch es una buena opción a la hora de elegir una secadora. Los precios de sus secadoras se adecuan a la economía familiar. El precio de este modelo es de mil cuatrocientos ochenta y cinco euros, aproximadamente. Su capacidad de carga es de nueve kilos. Se trata de una secadora de bomba de calor. Tiene un volumen de ciento doce litros. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros, y una profundidad de cincuenta y nueve con nueve centímetros.

  • Secadora Miele TCE 520 WP Active Plus

Las ofertas de secadoras de Miele son muy esperadas en el mercado. Los precios de estas secadoras pueden oscilar en función de sus características. Este modelo lo puedes encontrar en el mercado por unos mil noventa y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su capacidad de carga máxima es de ocho kilos. Sus medidas son de cincuenta y nueve con seis centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta y tres con seis centímetros.

Envía un comentario