Para ti, las mejores lavadoras secadoras integrables

0
  • Hotpoint-Ariston CAWD 129.

Este modelo está equipado con tres sorprendentes programas de secado: algodón, lana y sintético. Además, cuenta con dieciséis programas de lavado. Alcanza una máxima velocidad de 1200 revoluciones por minuto en el centrifugado.

Su capacidad de carga para lavar alcanza hasta los 7 kilos, para el secado 5 kilos. Su diseño es de carga frontal porque integra una gran puerta delantera que cubre totalmente el frente del electrodoméstico, lo que protege los mandos a la misma vez que ofrece una presencia estética.

Se trata de una gran lavadora secadora integrable.

Su nivel de ruido es de tan solo 52 dB y dispone de la función de programación diferida en tres, seis y nueve horas. Este producto está acreditado por The Woolmark Company con la certificación Platino Woolmark Care, que distingue las marcas que ofrecen en sus lavadoras la acción de lavar prendas con etiquetas que indican que se debe, únicamente, lavar a mano. Esto es posible gracias a un sistema patentado y único que evita la fricción de las fibras, manteniendo la suavidad en los tejidos.

  • Beko HITV8733B0.

Esta pequeña y funcional lavadora secadora integrable está, también, certificada con el programa Woolmark, que te garantiza el máximo cuidado a todas tus prendas de lana y delicadas. Está equipada con dieciséis programas diferentes entre los que destacan: algodón, sintético, camisas, aclarado, exprés diario, babyprotec y delicados.

Puedes programar el inicio diferido, que llega hasta veinticuatro horas. Este modelo tiene una capacidad de hasta 8 kilos para el modo de lavado y 5  kilos para la función de secado. Se recomienda para una familia pequeña y para viviendas con poco espacio debido a sus reducidas dimensiones. Su velocidad en centrifugado es de 1400 revoluciones. Logra un óptimo exprimido. Además, su clasificación energética es A. Cuenta con un panel digital para su control y un sistema de bloqueo que impide la manipulación de los niños.

  • Bosch WKD24361EE.

La conocida casa Bosch te presenta su lavadora secadora integrable, recomendada para los hogares que no cuentan con demasiados metros cuadrados. Es un electrodoméstico con la capacidad para lavar 7 kg de ropa y 4 kg en la función de secado. Puede alcanzar hasta 1200 rpm en el centrifugado, lo que permite que la ropa pase a la función del secado prácticamente sin agua. Cuenta con una pantalla multifunción que te permite visualizar cada programa, también dispone de una señal acústica que señala el fin del ciclo.

Solo una pregunta más: ¿te interesan las cocinas integrables?

Envía un comentario