Opta por lavadoras de carga superior para aprovechar los rincones de tu cuarto de baño

0

Las lavadoras no sólo se pueden instalar en las cocinas. Muchas familias optan por instalar estos electrodomésticos en el cuarto de baño. Estas estancias cuentan con una toma de agua y enchufe al suministro eléctrico con lo cual pueden albergar una lavadora sin grandes dificultades. Las dudas radican a la hora de ver el espacio y la distribución del mismo. Para mejorar la instalación de estos modelos en una casa de hoy puedes contar con lavadoras de carga superior. Estos modelos se abren por la parte de arriba. Te permiten aprovechar mejor el espacio del baño si quieres contar en él con una lavadora.

En este post tienes la sugerencia de dos lavadoras de carga superior. Estos electrodomésticos te resultarán de gran ayuda a la hora de equipar una vivienda de hoy. Descubre las posibilidades de estos aparatos. Toma nota de cuáles son sus medidas y si te permiten aprovechar el espacio para contar con una lavadora en él.

Lavadoras de carga superior

  • Lavadora de carga superior AEG L7TBE721

Seiscientos noventa y cinco euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de lavadoras de carga superior de la firma alemana AEG. Tiene la mejor clasificación en eficiencia energética que encontrarás en el mercado, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. La capacidad de su tambor es de cuarenta y dos litros. Tiene una capacidad máxima de carga de siete kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Cuenta con programas específicos para prendas de algodón, tejidos sintéticos, además de prendas delicadas, o de lana.

  • Lavadora de carga superior Whirlpool TDLR 70230

Las lavadoras de carga superior te permiten optimizar el espacio en el cuarto de baño. Este modelo de la firma norteamericana Whirlpool tiene un ancho de cuarenta centímetros de ancho, por una altura de noventa y nueve centímetros, por una profundidad de sesenta centímetros. Tiene un revestimiento de color blanco. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Su capacidad máxima de carga es de siete kilos. Tiene una eficacia, tanto de lavado, como de centrifugado, de una A. Su etiqueta energética es de una A+++.

Envía un comentario