Opiniones sobre la secadora de bomba de calor

0

Comprar una secadora con bomba de calor es algo muy popular entre las familias de hoy. Para encontrar las mejores soluciones es necesario comparar los diferentes modelos y ver cuáles son los más manejables y útiles. Bajo estas líneas tienes tres secadoras que te pueden ahorrar muchos esfuerzos a la hora de dejar las prendas de ropa listas para ser planchadas, casi sin esfuerzo.

Opta por una secadora con bomba de calor

  • Secadora de condensación Bosch WTH85200ES

Seiscientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta secadora con bomba de calor de la firma alemana Bosch. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A++. Tiene una capacidad de carga de ocho kilos. Este modelo cuenta con un programa para las prendas con tejidos de lana, otro para toallas, otro para prendas de deporte, además de uno para prendas con forros de plumas, para camisas, y otro programa rápido, de cuarenta minutos, entre otros.

  • Secadora de condensación Balay 3SB987BA

Balay te brinda la posibilidad de dotar a tu hogar de una secadora con bomba de calor muy útil para simplificar la tarea de planchado. Puedes encontrar este modelo en tiendas especializadas por unos setecientos veintinueve euros, aproximadamente. Su etiqueta energética es de una A++. Tiene una capacidad máxima de carga de ocho kilos. Desde su menú puedes ver el tiempo que le queda al equipo para terminar, el estado en el que se encuentra el programa de secado, además de la posibilidad de activar la opción para iniciar el aparato en diferido, con un tiempo de hasta veinticuatro horas de antelación.

  • Secadora de condensación Beko DHS 7412 PA0

Esta secadora con bomba de calor de la marca turca Beko cuenta con una buena reputación dentro del mercado. Puedes comprarla por unos quinientos setenta y nueve euros, aproximadamente. Su etiqueta energética es de una A++. Tiene una capacidad de carga de siete kilos. Su revestimiento es de color blanco. Tiene de ancho cincuenta y nueve con cinco centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con seis centímetros, por un fondo de cincuenta y cuatro centímetros. Este modelo tiene programas anti arrugas, opciones específicas para prendas de algodón, de lana, y para otros tejidos delicados.

Envía un comentario