Novedades de Balay para 2018 en lavadoras y secadoras

0

La colada puede terminar siendo un problema sino cuentas con los electrodomésticos adecuados. La firma de origen español Balay te brinda la oportunidad de equipar tu vivienda con las mejores soluciones. A continuación tienes la referencia de dos lavadoras secadoras de este fabricante. Gracias a sus electrodomésticos multifunción puedes lavar y secar las prendas en un tiempo corto de tiempo. Descubre las ventajas que estos equipos te ofrecen.

Cada año las grandes marcas de electrodomésticos lanzan al mercado modelos más manejables y eficientes. Si tienes dudas sobre qué equipos pueden resultar más interesantes acercarse al catálogo de la marca de origen español Balay puede serte de gran ayuda. Bajo estas líneas tienes la referencia de dos lavadoras secadoras preparadas para encargarse de toda la colada de tu vivienda. Descubre cómo te pueden ayudar estos equipos. Además de sus programas de lavado y secado debes de tomar nota de su capacidad y de las medidas de los aparatos, así te resultará mucho más fácil organizar las tareas domésticas en tu casa.

Cuenta con una lavadora secadora Balay en casa

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TW976X

Mil sesenta y cinco euros, aproximadamente, es el precio de esta lavadora secadora de Balay. La clasificación en eficiencia energética de este modelo es de una A. Mientras que su eficacia de lavado es de otra A. Su tambor tiene una capacidad de cincuenta y seis litros. El equipo tiene una capacidad máxima de carga de siete kilos, frente a los cuatro kilos de carga de su compartimento de secado. La velocidad de centrifugado del aparato es de mil cuatrocientas r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TW976

Atender la colada en una lavadora secadora Balay es mucho más fácil. Este modelo puede ser tuyo por unos novecientos cinco euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Tiene una eficacia de lavado de una A. Tiene una capacidad de tambor de cincuenta y seis litros. Su capacidad de carga máxima es de siete kilos, frente a su capacidad de secado, que es de cuatro kilos. Este modelo tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Su revestimiento es de color blanco. Su anchura mide cincuenta y nueve con siete centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con tres centímetros, por un fondo de cincuenta y ocho con ocho centímetros.

Envía un comentario