¿Qué muebles son los mejores para tu lavadora?

0

Equipar una vivienda te exigirá tomar muchas decisiones. La elección de los electrodomésticos, los muebles, y un estilo de decoración, son algunos de los puntos que debes de discutir para contar con la casa de tus sueños. Como bien sabes, las tareas domésticas, son una de las máximas preocupaciones que debes de solapar en la elección de los equipos para tu hogar. Una vez hayas escogido la distribución de la vivienda ya tendrás que comenzar a pensar sobre qué electrodomésticos pueden encajar mejor en tu casa, y cómo colocarlos. Así ya comenzarás a pensar en los muebles. Las cocinas de hoy en día te permiten integrar todos los equipos en la estancia, aunque hay familias que optan por colocar la lavadora en otro cuarto, pensado para la plancha.

Cocinas con diseño

Tienes diferentes opciones a la hora de ver dónde colocar la lavadora. Todo depende de si vas a contar también de una secadora, por el contrario comprarás una lavadora secadora, o si prefieres colocar estos equipos en la cocina, o en un cuarto aparte. En este post verás diferentes opciones de muebles para la lavadora de tu casa. Este tipo de piezas las puedes escoger según diferentes soluciones. Descubre las posibilidades con las que cuentas en este post. Este artículo te permitirá solapar diferentes soluciones para que puedas contar con la lavadora siempre a punto en tu cocina. Puedes optar por un mueble en el cuarto de baño, integrar el electrodoméstico con el resto de muebles de la cocina, o también puedes dedicar un espacio particular en la casa para destinar a la gestión de la ropa. Puedes habilitar una zona para la lavadora, la secadora, y en la cual planchar la ropa. Sopesa todas las opciones a continuación.

Elige las mejores apuestas de muebles para lavadoras

  • Integra la lavadora en la cocina

En las viviendas de hoy en día existen diferentes posibilidades a la hora de colocar la lavadora. Entre los muebles para la lavadora más populares está la posibilidad de colocar estos electrodomésticos de lavado  en la cocina. Para esto puedes optar por dejar la lavadora vista, bajo la encimera de la cocina, o elegir un mueble tras el cual colocar estos equipos. Depende de las dimensiones de la cocina y el estilo decorativo que le quieras dar a la estancia. Las lavadoras integrables te permiten dejarlas tras las puertas del mueble de la cocina que hayas escogido, por el contrario si optas por lavadoras convencionales las dejarás a la vista. Para esto puedes optar por algunos de los electrodomésticos de diseño que se pueden encontrar en el mercado hoy en día, lavadoras de colores, o modelos en acero inoxidable.

  • Escoge un mueble para lavadoras e instálalo en el cuarto de baño

Para aislar la zona de lavado de la de cocinar y office muchas familias escogen colocar estos electrodomésticos en el cuarto de baño. Todo depende de tus preferencias y de las dimensiones con las que cuentes, tanto en la cocina, como en el baño. Para colocar la lavadora en el cuarto de baño puedes colocar en esta estancia un armario en el que colocar en la parte de arriba unas baldas en las cuáles dejar la cesta para la ropa sucia, o unas toallas para utilizar en el baño. Se trata de una opción popular que puede ayudarte a dar más servicio al cuarto de baño. También puedes escoger un armario alto y colocar en él una torre de lavado, esta torre integrará tanto la lavadora como la secadora. En las tiendas de cuartos de baño puedes ver diferentes opciones de muebles para la lavadora. Puedes escoger para este tipo de armarios acabados diferentes, según tus preferencias.

  • Elige un mueble para un cuarto en el que atender la colada

Otra opción a la hora de buscar muebles para la lavadora es la de optar por colocar en un cuarto habilitado a la atención y cuidado de las prendas de ropa el electrodoméstico. En las casas grandes esta es la opción más versátil y cómoda. Ahora puedes encontrar cuartos para la colada y el planchado muy agradables. A la hora de colocar la lavadora puedes optar por un mueble claro, que ayude a dar una mayor sensación de amplitud y luminosidad a la estancia. Esta es una solución por la cual abogan muchas familias. Puedes instalar la lavadora tras un mueble que también te servirá para almacenar en él la tabla de planchar y el resto de enseres útiles para dejar las prendas de ropa en las mejores condiciones. Debes de calcular bien las dimensiones del mueble a la hora de escogerlo, recuerda tomar nota de su ancho, alto, y fondo.

Envía un comentario