Modelos y marcas de lavadoras de colores

0

Las lavadoras de colores están dando mucho de qué hablar. Este tipo de aparatos de lavado pueden integrarse en la decoración de toda clase de viviendas. En las tiendas especializadas en electrodomésticos puedes encontrar un amplio espectro de modelos. Conoce los equipos más útiles en la decoración de la vivienda. Estos modelos son toda una referencia para que tu vivienda luzca tal y como te la imaginas.

Conoce las lavadoras de colores más útiles para tu casa

  • Lavadora de carga frontal Samsung Ecobubble WW80J5555FX/EC

El coste de este modelo de lavadoras de colores de la firma de Corea del Sur Samsung es de cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Mide de ancho sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y cinco centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Smeg LBB14CR

Entre las ofertas en lavadoras de colores que puedes encontrar en el catálogo de la firma italiana Smeg encontrarás este modelo. Su precio es de unos mil trescientos veinte euros, aproximadamente. Cuenta con una clasificación en eficiencia energética de una A++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que la de lavado es de una A. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Dispone de quince programas de lavado diferentes. Tiene una opción para prendas de deporte, otra para camisas, además de un programa nocturno, y otro antiarrugas, entre otros.

  • Lavadora de carga frontal Candy Bianca BWM 1410PH7R/1-S

Seiscientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de lavadoras de colores de la firma Candy. Se trata de un modelo con el revestimiento en antracita. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia, tanto de lavado, como de centrifugado es de una A. Tiene una capacidad de diez kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Cuenta con programas específicos de algodón, prendas de color, lana, además de vapor, y un programa de lavado rápido de cincuenta y nueve minutos.

Envía un comentario