Modelos recomendados de lavadoras

0

¿Sabes qué lavadora comprar? No te preocupes si te sientes un tanto saturado por la potente oferta del sector. En las tiendas de electrodomésticos puedes encontrar diferentes modelos adaptados a tus necesidades, y las de tu familia. A continuación verás una interesante muestra de equipos adecuados a lo que tu casa requiere. Para atender la colada estos modelos son una excelente opción. Descubre todas las posibilidades de estos aparatos, cómo puedes organizar la colada en tu interior, y para lo que te pueden servir. Toma buena nota de todas sus posibilidades tras leer las reseñas que se facilitan en este post.

Marcas con mejor relación calidad precio

El coste de los electrodomésticos es uno de los puntos que debes de tener en cuenta a la hora de ver qué lavadora comprar. Si no tienes claro qué electrodoméstico de lavado es el ideal para tu casa lo mejor es comprar las prestaciones que ofrecen algunos de los equipos de las marcas más competitivas del sector. Bajo estas líneas tienes algunas referencias que te serán de gran ayuda. No te preocupes si aún no sabes con qué aparato contar lo mejor es fijarse bien en las fichas técnicas de los equipos, gracias a esto verás qué modelos son más aconsejables para una cocina como la tuya. Toma buena nota sobre su capacidad y programas de lavado. Esta información te será muy útil.

Qué lavadora comprar, funciones y modelos

  • Lavadora secadora Whirlpool FWDD1071681WS EU

Si aún tienes dudas sobre cómo poner la colada en casa y no sabes qué lavadora comprar puedes encontrar un apoyo en el catálogo de la firma de Estados Unidos Whirlpool. Este modelo es una buena solución. Puedes encontrarlo en el sector por unos ochocientos veintinueve euros, aproximadamente. Su etiqueta energética es de una A. Tiene una capacidad máxima de carga de diez kilos. Se trata de un equipo multifunción, además de servir como lavadora puedes emplearlo para secar las prendas de ropa de tu colada, su capacidad de secado es de siete kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil seiscientas r.p.m. Entre sus programas de lavado este modelo cuenta con un programa de lavado rápido de treinta minutos, otro de lavado y secado en cuarenta y cinco minutos, y otro en noventa minutos. Entre sus programas cuenta con soluciones específicas para tratar las prendas de algodón, los tejidos sintéticos, y también las telas de color. Sus dimensiones son de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho,  por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta con cinco centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Siemens iQ700 WM14W780ES

Ochocientos veintinueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de la firma alemana Siemens. Si tienes dudas sobre qué lavadora comprar este equipo es una excelente idea. Este modelo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. La capacidad de su tambor es de sesenta y cinco litros. Tiene una capacidad máxima de carga de ocho kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Su revestimiento es de color blanco, así puedes emplear el equipo en cualquier espacio de tu vivienda. Mide de ancho cincuenta y nueve con ocho centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, por un fondo de sesenta y tres con dos centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Bosch i-Dos WAT2867XES

Este aparato de lavado de la firma alemana Bosch es una excelente idea a la hora de equipar con éxito tu cocina. Puedes adquirir este modelo para tu vivienda con un coste de unos ochocientos veinticinco euros, aproximadamente. Tiene la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. La capacidad de su tambor es de sesenta y tres litros. Tiene una capacidad de carga de ocho kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Su revestimiento es de acero inoxidable, con una película antihuellas.

  • Lavadora secadora AEG L7WBG841

La marca alemana AEG es una referencia a la hora de tomar la decisión sobre qué lavadora comprar. Este modelo es una buena solución. Puedes comprar esta lavadora en una tienda de electrodomésticos habitual por unos ochocientos veinticinco euros, aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A. Tiene una capacidad máxima de carga de ocho kilos. Su capacidad de carga para secado es de cuatro kilos. Este modelo es multifunción, tanto te ayudará en la limpieza, como en el secado de la colada. Mide sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta con cinco centímetros.

Envía un comentario