Modelos de lavadoras recomendadas

0

Las opciones a la hora de equipar una vivienda son numerosas. Si aún no sabes qué lavadora comprar en este post puedes encontrar algunas alternativas muy interesantes. Descubre qué modelos te pueden interesar más. Las grandes firmas de electrodomésticos te tienden una mano a la hora de encontrar las mejores opciones para tu casa. Toma nota de las fichas técnicas de estos equipos para ver cuál es más interesante, y si se adecúa a lo que estás buscando para equipar tu vivienda. Datos como la capacidad de carga, el material con el que está realizado el tambor, o sus dimensiones son datos a tener en cuenta.

Unas grandes lavadoras

Las abuelas suelen coincidir en destacar las ventajas de instalar una lavadora en la casa, frente a otros electrodomésticos. Lo cierto es que estos electrodomésticos de lavado son la mejor solución para poner la colada, y dejar las prendas limpias, y frescas, en las mejores condiciones posibles. Ahora en las tiendas de electrodomésticos tienes un gran abanico de posibilidades para no tener que lavar las prendas de ropa a mano. Las nuevas lavadoras te ahorran agua y luz en el desarrollo de la colada. Si aún no sabes qué modelo comprar lo mejor es que te fijes en las fichas técnicas de las diferentes lavadoras que hay en el mercado y te decantes por los modelos que te puedan ayudar con la limpieza y puesta a punto de toda la colada.

Descubre qué lavadora comprar para poner la colada de una manera más fácil en tu casa

Elige qué lavadora comprar en función de las características que aparecen en las fichas técnicas de estos equipos. Las grandes marcas están trabajando en el desarrollo de nuevos ciclos de lavado para conseguir poder quitar las manchas y la suciedad de las prendas de ropa utilizando el agua más fría. De esta manera puedes ahorrar mucho dinero en el suministro eléctrico de tu casa. A continuación tienes una serie de modelos que te pueden servir para lavar tus prendas en las mejores condiciones posibles en tu vivienda.

  • Lavadora carga frontal – Bosch WUQ24468ES

El catálogo de la firma de electrodomésticos Bosch puede servirte como referencia a la hora de ver qué lavadora comprar. Este modelo es una buena solución a la hora de poner la colada en casa. Su precio en el mercado es de unos trescientos setenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de ocho kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Su capacidad máxima de carga es de cincuenta y ocho litros. Este modelo mide cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y una profundidad de cincuenta y ocho con cinco centímetros. Se trata de una lavadora blanca, que se puede adaptar muy bien a las condiciones de tu casa. Su clasificación en eficiencia energética es la máxima del mercado, una A+++.

  • Lavadora carga fronta – Balay 3TS853B

Si aún no sabes qué lavadora comprar debes de acercarte al catálogo de la firma de origen español Balay. Sus soluciones están muy aceptadas en el mercado. Este modelo tiene un precio de doscientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. El aparato es de color blanco. Trabaja con una potencia de mil r.p.m. Este equipo tiene una capacidad de cinco con cinco kilos. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y una profundidad, con la puerta abierta de noventa y ocho con cuatro centímetros. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+.

  • Lavadora carga frontal – Electrolux EWF1281EOW

Electrolux está lanzando al mercado buenas soluciones a la hora de ver qué lavadora comprar. El precio de este modelo es de trescientos treinta y siete euros, aproximadamente. El modelo tiene la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Este modelo te permite elegir entre catorce programas de lavado diferentes a la hora de lavar las prendas de ropa. Sus dimensiones son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de cincuenta y cinco con nueve centímetros. La capacidad de carga del tambor es de ocho kilos.

 

 

Envía un comentario