Modelos de lavadoras para espacios pequeños

0

La fuerte competencia en el sector de los electrodomésticos está haciendo que sea más fácil encontrar soluciones puntuales para equipar las cocinas con un número menos de metros cuadrados. Las lavadoras pequeñas son ideales para las casas con pocos miembros, y también para los espacios con poco espacio. Si tienes dudas sobre si confiar en estos equipos en este post se te proponen varios equipos que quizá te puedan ayudar a disipar tus dudas sobre esta tecnología.

Las mejores lavadoras pequeñas para tu cocina

  • Lavadora de carga frontal Bosch WAB24266EE

La amplia variedad de electrodomésticos que puedes encontrar en el catálogo de la firma alemana Bosch te puede brindar la posibilidad de encontrar las lavadoras pequeñas más adecuadas para tu cocina. Este modelo tiene una capacidad de seis kilos. Su clasificación en eficiencia energética es la máxima concedida por el mercado, una A+++. El equipo tiene una eficacia de centrifugado de una C, mientras que su eficacia de lavado es de una A. El tamaño del equipo es de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Teka TKX31260

Trescientos cincuenta y cinco euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de la firma Teka. Pertenece al grupo de las lavadoras pequeñas. Su etiqueta energética es de una A++. Cuenta con una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m. Tiene dieciséis programas diferentes. Sus medidas son de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de cuarenta y siete centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Indesit IWC61251C ECO EU

La firma de electrodomésticos Indesit es una buena solución a la hora de equipar cocinas de hoy en día. Para las cocinas con menos metros cuadrados las lavadoras pequeñas son una excelente solución. El precio de este equipo es de trescientos nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. El equipo cuenta con una eficacia de centrifugado de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Su anchura es de cincuenta y nueve con cinco centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de cincuenta y uno con siete centímetros.

Envía un comentario