Modelos de lavadoras Miele

0

Las lavadoras Miele cuentan con excelentes críticas dentro del sector de los electrodomésticos. Si tienes dudas sobre qué lavadora comprar las reseñas que se facilitan bajo estas líneas te pueden ayudar a descubrir los modelos más eficientes para tu vivienda. Conoce las particularidades de los siguientes equipos, verás cómo se pueden adecuar a la perfección a tu colada. A la hora de elegir una lavadora es necesario que revises su capacidad, su etiqueta en eficiencia energética, además de sus programas de lavado. Estos puntos son esenciales.

¿Cómo te pueden ayudar con la colada las lavadoras Miele?

  • Lavadora de carga frontal Miele Chrome Edition WCI320LWPow.W

El precio de este modelo de lavadoras Miele es de mil trescientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Se trata de un modelo con una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima puedes encontrar en el mercado. Su capacidad de carga máxima es de nueve kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil seiscientas r.p.m. Este modelo cuenta con un revestimiento en color blanco. Sus medidas son de cincuenta y nueve con seis centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta y tres con seis centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Miele Chrome Edition WCE660LWTDos

Mil ciento noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de lavadoras Miele. Se trata de un aparato con una capacidad, a la hora de introducir la colada, de ocho kilos. Tiene una etiqueta en eficiencia energética de una A+++, la máxima del mercado. Puedes utilizarla con hasta diez programas diferentes. Mide cincuenta y nueve con seis centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta y tres con seis centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Miele Chrome Edition

Entre las lavadoras Miele puedes dar con excelentes soluciones para equipar tu vivienda en las mejores condiciones. El coste de este modelo es de mil ciento noventa y nueve euros, aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A+++, la máxima del mercado. Tiene una capacidad máxima de carga de nueve kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m.

Envía un comentario