Miele es la marca de lavadoras más recomendada de 2017

0

Las utilidades de las lavadoras Miele hace que esta marca alemana haya conseguido los mejores resultados en los concursos de calidad en este año. Si aún no sabes qué lavadora comprar debes de fijarte en las prestaciones que esta firma ha incluido en sus equipos. Bajo estas líneas tienes algunas reseñas de sus mejores modelos de lavadoras. Fíjate en cuáles son las ventajas de los equipos de este fabricante.

Qué lavadora comprar: Los expertos recomiendan las lavadoras Miele

  • Lavadora secadora Miele WTH 120 WPM PWA

La competencia en la compra de electrodomésticos es enorme. Sin embargo las lavadoras Miele siempre consiguen salir en un puesto destacado, entre los mejores equipos. Si aún no sabes qué lavadora comprar te interesará ver los programas de lavado de este modelo. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas por unos dos mil noventa y ocho euros, aproximadamente. Cuenta con un programa para alisar las prendas al vapor, otro de solo aclarado, para almidonar, otro para prendas oscuras, otro para tejidos vaqueros, otro de aire caliente, y también para tejidos delicados como la lana, o la seda.

  • Lavadora de carga frontal Miele WKH122WPS

Las lavadoras Miele son muy resistentes. Están fabricadas con los mejores materiales, para conseguir que los equipos tengan un tiempo de vida más largo. Esta lavadora tiene un precio de unos mil cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su capacidad de carga máxima es de nueve kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil seiscientas r.p.m. Sus medidas son de cincuenta y nueve con seis centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta y tres con seis centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Miele WKF 301 LW SpeedCare

Entre las lavadoras Miele puedes encontrar todo tipo de equipos. Si aún no sabes qué lavadora comprar este equipo quizá sea lo que andas buscando. Su precio es de unos mil noventa y nueve euros, aproximadamente. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Tiene una capacidad de carga máxima de ocho kilos. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética.

Envía un comentario