Marcas y precios de secadoras de carga superior

0

El coste de los electrodomésticos depende de diferentes factores. A la hora de ver qué secadora de carga superior comprar debes de sopesar la opción de adquirir equipos de diferentes marcas. Elige el aparato que mejor se adecúe a tu vivienda bajo estas líneas. Aquí verás qué modelos son los que mejor se adaptan a tu día a día. Descubre las posibilidades de este tipo de equipos de secado.

¿Qué secadora de carga superior comprar?

  • Secadora de condensación Bosch WTG86260EE

El coste de esta secadora de carga superior de la firma alemana Bosch es de quinientos ochenta y cinco euros, aproximadamente. Se trata de un equipo de condensación. Su capacidad de carga es de ocho kilos. Este aparato puedes programarlo con una antelación de veinticuatro horas. Cuenta con programas específicos para prendas de algodón, además de tejidos sintéticos, un programa rápido, de cuarenta minutos, además de un programa para prendas de deporte, otro para camisas, de quince minutos, y otro para tejidos de lana. Su revestimiento es de color blanco. Mide cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros, por un fondo de sesenta y cinco con dos centímetros.

  • Secadora de condensación Miele TMG840WPLW

Mil quinientos veintinueve euros, aproximadamente, es el precio de esta secadora de carga superior de la marca alemana Miele. Este fabricante es toda una referencia en el mundo del secado de la ropa. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima que puedes encontrar en el mercado. Su capacidad de carga máxima es de ocho kilos. Cuenta con un revestimiento en color blanco. El aparato mide cincuenta y nueve con seis centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta y cuatro con tres centímetros.

  • Secadora de condensación Balay 3SB975B

Puedes encontrar una secadora de bomba de calor excelente en el catálogo de la firma de origen español Balay. Este modelo es una buena prueba. Su precio es de seiscientos veinticinco euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Cuenta con una capacidad de carga de siete kilos.

Envía un comentario