Marcas expertas en lavadoras

0

El mercado de electrodomésticos te brinda la oportunidad de contar en casa con soluciones cada día más fáciles y accesibles a la hora de poner la colada, y acometer los cuidados que las prendas de ropa demandan. Bajo estas líneas tienes algunas especificaciones que te ahorraran tiempo y esfuerzo a la hora de equipar tu cocina. Descubre las ventajas de estas marcas de lavadoras. Estos fabricantes han logrado dotar a sus aparatos de la máxima eficiencia, han perfeccionado sus programas de lavado, y les han dotado de un ciclo de lavado mucho más eficientes. A la hora de decantarse por una lavadora debes de recordar fijarte en todos estos datos. Gracias a estas indicaciones lograrás tener en casa la última tecnología, verás que procesar tus prendas de ropa se convertirá en algo mucho más fácil y rápido.

Marcas respetuosas con la ropa

Elegir el detergente, o el suavizante adecuados, a veces no es suficiente a la hora de llevar a cabo la colada en las mejores condiciones posibles. En esta empresa es también necesario contar con una buena lavadora. Las mejores marcas de lavadoras del mercado te permiten tratar tus prendas de ropa con los máximos cuidados. Los equipos de firmas como la alemana Siemens, o Bosch, o Miele son toda una referencia. Estos nombres compiten por la excelencia en la fabricación de lavadoras con las soluciones de las marcas de Corea del Sur LG, o Samsung, y también con las soluciones de diseño de la firma italiana Smeg. Todos estos modelos son una referencia interesante si aún no sabes cómo equipar la cocina de tu casa.

Descubre las mejores marcas de lavadoras fijándote en sus modelos concretos

  • Lavadora secadora Samsung QuickDrive Serie 7 AddWash WD90N74FNOA/EC

Mil ciento noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora multifunción de la firma de Corea del Sur Samsung. Este modelo tiene una etiqueta energética de una A. Su eficacia tanto de lavado, como de centrifugado es de una A. Tiene una capacidad máxima de carga de nueve kilos, mientras que su capacidad de secado es de cinco kilos. Sólo encontrarás un modelo que reúna todas estas peculiaridades entre las mejores marcas de lavadoras. La velocidad de centrifugado de este aparato es de mil cuatrocientas r.p.m. Su revestimiento es de color blanco. Tiene un ancho de sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta centímetros.

  • Lavadora de carga frontal AEG L9FEC942

AEG destaca entre las mejores marcas de lavadoras. Este modelo así lo demuestra. Puedes comprarlo por unos mil doscientos cinco euros, aproximadamente. Cuenta con la mejor clasificación en eficiencia energética del mercado, una A+++. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. La capacidad de su tambor es de sesenta y nueve litros. Su capacidad máxima de carga es de nueve kilos. El aparato cuenta con una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Su revestimiento es de color blanco. Tiene un ancho de sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta con cinco centímtros.

  • Lavadora de carga frontal Miele Chrome Edition WCE660LWT

Entre las mejores marcas de lavadoras las soluciones de la firma alemana Miele son una excelente solución. Para comprobar la relevancia de estos modelos en el mercado sólo tienes que poner el foco en este equipo. La puedes comprar por unos mil ciento noventa y nueve euros, aproximadamente. El aparato cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su capacidad de carga es de ocho kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Tiene diez programas distintos para adecuarse a todos los tipos de ropa que vayas a lavar.

  • Lavadora de carga frontal Smeg WHT1114LSES

El diseño hace de la marca italiana Smeg una de las mejores marcas de lavadoras. Puedes comprar este modelo de lavadora por unos mil ciento setenta euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia de lavado es de una A, la de centrifugado es de una B. Puedes programar la lavadora con veinticuatro horas de antelación.

Envía un comentario