¿Qué marcas destacan en lavado en 2018?

0

Ahora las familias que buscan los mejores electrodomésticos para sus cocinas pueden disfrutar de numerosas ventajas. El mercado de estos equipos cuenta con numerosas alternativas a la hora de equipar un hogar moderno. En este post podrás saber más sobre las mejores marcas de lavadoras. Descubre las peculiaridades que estos fabricantes son capaces de conferir a sus equipos. Gracias a estos aparatos quedarás satisfecho a la hora de poner la colada, podrás hacerlo en menos tiempo, sin problemas en la eliminación de manchas y malos olores. Los nombres más importantes dentro de la fabricación de electrodomésticos son los que pueden darte una mejor solución a la hora de equipar tu vivienda. Descubre cuáles son los nombres más recomendables a la hora de procesar tus prendas de ropa favoritas.

Nuestras marcas favoritas

La gran competencia que existe en el mercado de electrodomésticos te puede ayudar a la hora de dar con los aparatos más eficientes y fáciles de manejar. En este post te sorprenderá ver marcas de diferentes partes del mundo. Las mejores marcas de lavadoras suelen acaparar el mercado global. Es mucho el esfuerzo que se requiere para conseguir desarrollar nuevas soluciones para el día a día. Las marcas que se reseñan a continuación lo han logrado. Fíjate bien en las posibilidades de sus equipos, te sorprenderá su capacidad y funciones a la hora de aproximarse a los diferentes tipos de tejidos de tu armario. Estos modelos son la mejor solución para organizar las prendas de ropa y lograr dejarlas en las mejores condiciones.

Las mejores marcas de lavadoras de 2018

  • Lavadora secadora LG LSWD100

La firma de Corea del Sur LG es una buena referencia a la hora de procesar la colada en casa. Este modelo prueba como este nombre surcoreano esta entre una de las mejores marcas de lavadoras. Puedes comprar el equipo en tiendas especializadas por unos tres mil ciento cincuenta euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Se trata de un modelo con funciones también de secadora, así puedes lavar y secar las prendas de ropa en el mismo modelo. Su tambor cuenta con una capacidad de setenta y nueve litros. Su capacidad de carga máxima es de doce kilos, mientras que su capacidad de secado es de siete kilos. Tiene una capacidad de centrifugado de mil seiscientas r.p.m. Su revestimiento es de color blanco. Mide de ancho sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta y siete con cinco centímetros.

  • Lavadora Miele WTZH 730 WPMP W

Dos mil quinientos setenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de la firma alemana de Miele. Las posibilidades de este modelo dejan patente la superioridad de este fabricante como una de las mejores marcas de lavadoras del mercado. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Tiene una eficacia de lavado y centrifugado de una A. Su capacidad máxima de carga es de ocho kilos, mientras que de secado tiene una capacidad de cinco kilos. Trabaja a una velocidad de centrifugado de mil seiscientas r.p.m. Cuenta con programas específicos para programas de lavado en agua fría, para prendas de algodón, tejidos sintéticos, además de permitir lavar camisas, y otras prendas en las mejores condiciones. Su tambor es de acero inoxidable. El aparato mide de ancho cincuenta y nueve con seis centímetros, de altura ochenta y cinco centímetros, mientras que su fondo es de setenta y uno con cuatro centímetros. Tiene un revestimiento en color blanco.

  • Lavadora secadora AEG L9WEA163

Los nombres alemanes figuran entre las mejores marcas de lavadoras a nivel mundial. Este es el caso de la empresa AEG. Este modelo pertenece a su catálogo. Puedes comprarlo por unos mil setecientos cincuenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Su capacidad máxima de carga es de diez kilos, mientras que su capacidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. Dispone de programas específicos para tejidos de algodón, ropa sintética, prendas delicadas, además de programas para centrifugar la ropa, o limpiar el tambor.

  • Lavadora Samsung QuickDrive Serie 7 AddWash WD90N74FNOA/EC

La innovación debe de estar presente entre las mejores marcas de lavadoras del planeta. Este es el caso de la firma de Corea del Sur Samsung. Este modelo es uno de sus equipos más avanzados. Puedes encontrarlo en el mercado desde unos mil ciento noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A. Su eficacia, tanto de lavado, como de centrifugado, es de una A. Tiene una capacidad máxima de nueve kilos. Su capacidad de secado es de cinco kilos. El aparato funciona con una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m.

Envía un comentario