Marcas de secadoras planchadoras

0

Hablar de secadora planchadora es, en realidad, una especie de redundancia. ¿Por qué? Pues porque resulta que las secadoras, indicadas como mejores, para un planchado posterior o que cuenten con un buen programa antiarrugas resultan ser las mejores secadoras, sin más añadidos. Es decir, las mejores secadoras del mercado tienen incorporada estas funciones. Puedes incluso encontrar estas funciones en secadoras de gama media.

Debes saber que las secadoras consideradas como las mejores, con función antiarrugas incluida, son del tipo de bomba de calor. Sin duda, esta función se ha situado desde hace ya algunos años como la más eficaz para ahorrarte trabajo posterior con la plancha.

Fabricantes que te evitan planchar la ropa.

Fagor es una de las casas a las que puedes acudir si tu deseo es una secadora planchadora. Se trata del modelo CP-385X de acero inoxidable. Sin duda una de las innovaciones del mercado. Tiene un programa especial de tratamiento de prendas húmedas, además tiene también una tecla de opción de aireación en frío.

Otras buenas marcas, más económicas, a las que puedes acudir son Balay, Bosch, Beko y Miele. Todas ellas aportan excelentes resultados sin necesidad de que inviertas un dineral. No olvides que tu secadora planchadora contarña con una vida más larga si le dedicas los cuidados que se merece. Para ello hay muchos trucos al alcance de tu mano que puedes buscar, entre otros lugares, en internet.

Seguro que a estas alturas tienes clarísimo que si partes de los mejores electrodomésticos, el posterior proceso de planchado se hará mucho más llevadero y menos costoso. Ahora bien, es aconsejable conocer el tipo de material del que está hecha tu ropa y tener en cuenta si es apto para que pase por la secadora.

Como sabrás, algunos de los materiales que deben mantenerse alejados de este tipo d electrodomésticos son el algodón, la  lana y el lino. De todas formas, si tienes alguna duda debes saber, también, a dónde acudir para resolverlas y las etiquetas de la ropa son fundamentales para su óptimo cuidado.

Envía un comentario