Los modelos más deseados de lavadoras Balay

0

Poner la colada es una tarea que debe de realizarse de manera casi diaria en las viviendas actuales. Los miembros de la familia buscan tener sus prendas de ropa en perfecto estado para lucirlas con éxito y encontrarse más guapo. En las tiendas especializadas en electrodomésticos no es difícil encontrar buenas ofertas en lavadoras. Toma nota de los modelos de la firma Balay. A continuación tienes la reseña de tres lavadoras Balay que te ayudarán a cuidar de las prendas de ropa y dejarlas en perfecto estado.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS60107

Entre las lavadoras baratas siempre es sinónimo de éxito confiar en las lavadoras Balay. Este modelo tiene un precio, aproximado de trescientos treinta y cinco euros. Se trata de una de las ofertas en lavadoras que la firma de origen español Balay ha lanzado al mercado. Tiene la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una C, su eficacia de lavado es de una A. Su tambor tiene capacidad hasta cuarenta y dos litros. La capacidad máxima del equipo es de seis kilo.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS873BC

Las lavadoras Balay son muy fáciles de encontrar entre las ofertas de lavadoras. Este modelo cuesta unos trescientos cuarenta y nueve euros. Pese a pertenecer al grupo de las lavadoras baratas su clasificación en eficiencia energética es la máxima aportada por el mercado, una A+++- La capacidad del tambor es de cincuenta y cinco litros, Su capacidad de carga máxima es de siete kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil r.p.m. Entre sus programas destacan los programas de lavado a mano, lavado en frío, un programa antiarrugas, uno para prendas de algodón, y otro para ropas delicadas.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS976BA

Cuatrocientos veinticinco euros, aproximadamente es el coste de estas lavadoras Balay. Si estás buscando entre lavadoras baratas y ofertas en lavadoras este equipo te sorprenderá. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. La capacidad de su tambor es de cincuenta y cinco litros. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m.

Envía un comentario