Los mejores modelos de lavadoras Siemens

0

Las soluciones de la firma alemana Siemens son una excelente solución para las casas de hoy en día. Con una lavadora Siemens puedes equipar tu cocina con estilo. Si aún no sabes qué modelo emplear para tu colada puedes tomar nota de las siguientes recomendaciones. Descubre qué te pueden ofrecer estas lavadoras para cuidar tu colada.

  • Lavadora de carga frontal Siemens WM6YH89XES

Esta lavadora Siemens es una excelente alternativa para las viviendas de hoy. La puedes encontrar en el mercado por unos mil quinientos ochenta y nueve euros, aproximadamente. Este modelo cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia, tanto de lavado, como de secado, es de una A. Su tambor tiene una capacidad de sesenta y cinco litros. El aparato tiene una capacidad de carga máxima de nueve kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. El equipo tiene un revestimiento de acero inoxidable con una película antihuellas.

  • Lavadora de carga frontal Siemens avantgarde WM14U640ES

Mil cuatrocientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el precio de esta lavadora Siemens. Tiene la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Su tambor puede albergar hasta sesenta y cinco litros. Cuenta con una carga máxima de nueve kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. El equipo cuenta con programas específicos para lavar camisas, tejidos de fibra, y también de auto limpieza. Se trata de una lavadora blanca. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, una altura de ochenta y cuatro con cinco centímetros, y una profundidad de sesenta y cuatro con cinco centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Siemens iSensoric WD15H57XEP

El revestimiento en acero inoxidable con una película antihuellas de esta lavadora Siemens puede dar un toque distinguido a tu cocina. Este modelo cuesta mil trescientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A, tiene una eficacia de lavado de una A. Su capacidad máxima de carga es de siete kilos. El equipo tiene una capacidad de carga de secado de cuatro kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil quinientas r.p.m.

Envía un comentario