Los electrodomésticos que no se ven

0

¿Conoces las lavadoras integrables? Estos modelos te permiten completar la decoración de una cocina, o el cuarto para atender la colada consiguiendo que las lavadoras sean invisibles. Se trata de una excelente solución para dar una mayor sensación de amplitud y luminosidad en la casa. Si nunca has visto estos modelos puedes revisar sus posibilidades en este post. Aquí verás qué te pueden ofrecer este tipo de aparatos de lavado. Están dotados para atender las prendas de ropa en las mejores condiciones. Integrar estos modelos en la decoración de tu hogar te resultará muy sencillo, los modelos quedan por detrás de los muebles que hayas escogido para la casa. Son la mejor opción.

Aparatos integrados en la cocina

Dar a la cocina de tu vivienda un toque diferente y actual es más fácil gracias a las posibilidades de la nueva generación de electrodomésticos. Las lavadoras integrables son una excelente opción para un hogar de hoy en día. Bajo estas líneas tienes varias reseñas de aparatos te pueden permitir equipar tu cocina en las mejores condiciones. Si tienes dudas sobre estos modelos lo mejor es revisar sus fichas técnicas, y ver qué te ofrecen. Descubre todas sus funciones, y cómo pueden darle a tu cocina la estética que estás buscando. A la hora de encargar los muebles de la cocina cuentas con un amplio abanico de opciones. A continuación tienes una reseña de algunas de las soluciones de lavado que mejor se pueden integrar a la decoración de tu cocina. Descubre todas sus posibilidades.

Elige lavadoras integrables en tu cocina

  • Lavadora de carga frontal Whirlpool FWD91496WS EU

En la búsqueda de las mejores lavadoras integrables no puedes dejar pasar de largo las posibilidades de las lavadoras integrables Whirpool. Esta marca norteamericana te permite dotar a tu hogar de las mejores soluciones para una vivienda de hoy en día. El coste de esta lavadora es de quinientos treinta y nueve euros, aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A+++. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que la de centrifugado es de una B. Tiene una capacidad de carga máxima de nueve kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Sus medidas son de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con cinco centímetros, por un fondo de sesenta y tres centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Haier HW60-12829

Haier te permite encontrar una buena colección de lavadoras integrables para tu casa. Este modelo es una buena opción. Lo puedes encontrar en tiendas de electrodomésticos por unos trescientos cincuenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de seis kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Las medidas de este modelo son de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cuarenta y un centímetros. Su tambor está realizado en acero inoxidable.

  • Lavadora de carga frontal Samsung Ecobubble WW70J5555DW/EC

Trescientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de lavadoras integrables de la firma de Corea del Sur Samsung. En una cocina de hoy en día esta lavadora puede encajar a la perfección. Este equipo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia de lavado es de una A, mientras su eficacia de centrifugado es de una B. La capacidad máxima de este modelo es de siete kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Este aparato tiene catorce programas diferentes para adecuarse a las características de las prendas de ropa. Su tamaño es de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y cinco centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Siemens WM12T49XES

Las lavadoras integrables de Siemens se adaptan a las cocinas de hoy en día de una manera muy atractiva. Puedes dejar estos modelos tras las molduras de los muebles de la cocina. Este modelo es un buen ejemplo de las ventajas de estos modelos. Puedes encontrar, en las tiendas especializadas en electrodomésticos, este aparato por unos seiscientos cuarenta y cinco euros, aproximadamente. Tiene una eficiencia energética de una A+++, la máxima del mercado. La capacidad del tambor es de cincuenta y ocho litros. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Puede programarse con una antelación de veinticuatro horas. Entre sus programas este aparato tiene funciones específicas para dejar listas las prendas de algodón, tejidos sintéticos, ropa de lana, además de prendas delicadas. Puedes programarlo con una antelación de veinticuatro horas. Mide de ancho cincuenta y nueve con ocho centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, por un fondo de cincuenta y cinco centímetros.

Envía un comentario