Lo barato ¿sale caro?

0

Sobre precios y el coste de las cosas hay muchos refranes y frases hechas. Lo cierto es que a la hora de equipar tu cocina no sólo debes de mirar el precio. Los nuevos electrodomésticos incluyen nuevos sistemas que te permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo. Además este tipo de tecnología también está pensada para que gastes menos energía. La compra de los aparatos debe de hacerse no sólo pensando en el precio sino buscando una buena relación calidad precio. Es por ello que al buscar lavadoras baratas debes de prestar atención a los programas de lavado y a la calidad de los revestimientos además de al coste final del aparato. De esta manera no tendrás problemas para poner la colada en casa a diario.

Lavadoras low – cost

El término low cost es uno de los más buscados en internet a la hora de buscar artículos de consumo. Las cosas de bajo coste están de moda. De esto se han dado cuenta también las firmas de electrodomésticos. Estas marcas son conscientes de la preocupación de sus clientes por cumplir un presupuesto inicial para equipar su cocina. Es por ello que en sus catálogos están apareciendo cada día más equipos con un precio asequible. A continuación tienes una pequeña muestra de lavadoras baratas y eficientes con las que podrás contar para quitar las manchas más difíciles en tus prendas favoritas. A la hora de comprar una lavadora no sólo el precio es importante. Debes de fijarte también en su clasificación en eficiencia energética, sus ciclos de lavado y en las temperaturas a las que es capaz de lavar la ropa.

Elige una lavadora con una buena relación calidad precio

En las tiendas especializadas en electrodomésticos puedes encontrar una buena colección de lavadoras baratas. Lo importante no es tanto dar con un precio que se adecue a tu bolsillo como lograr con la lavadora que reúna las características que tú y tu familia demandáis en el día a día. Es por ello que debes de perseguir un modelo con una buena relación calidad precio. Los equipos reseñados a continuación cumplen con este criterio. A la hora de elegir un modelo u otro es importante que te fijes en sus medidas, sus ciclos de lavado, su clasificación en eficiencia energética, su eficiencia de lavado y también en su potencia de centrifugado. Las lavadoras esconden una gran tecnología detrás de su revestimiento. Antes de decidirte por comprar un modelo u otro es necesario que evalúes ese equipamiento.

  • Lavadora de carga frontal Beko WMB 61001 Y+

La firma turca Beko está haciéndose muy conocida en el mercado occidental por su gran colección de lavadoras baratas. El precio de este modelo es de doscientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Se trata de una lavadora con una clasificación en eficiencia energética de una A+. Su eficiencia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una C. El tambor tiene una capacidad de carga máxima de treinta y nueve litros. La carga es de nueve kilos. La velocidad de centrifugado de esta lavadora es de mil r.p.m. Entre los programas de lavado encontrarás los siguientes: un programa para lavar las prendas de algodón a noventa grados, otro a sesenta, otro a cuarenta, otro para prendas sintéticas a cuarenta grados y otro para prendas de lana entre otros.

  • Lavadora de carga frontal Indesit IWC61251CEU

A partir de doscientos ochenta y nueve euros, aproximadamente puedes encontrar estas lavadoras baratas de Indesit. Este modelo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado asciende a una A. Se trata de un modelo con una carga máxima de seis kilos y una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m.

 

Envía un comentario