Lavadoras para hogares pequeños

0

El dicho popular de “en la variedad está el gusto” también se puede emplear en el mundo de las cocinas modernas. A la hora de equipar estas estancias es muy importante contar con las peculiaridades del espacio y atender también a las necesidades de tu familia, y a las tuyas propias. Si tienes dudas sobre qué lavadoras de El Corte Inglés comprar debido a que tu cocina es pequeña no tienes de qué preocuparte. A continuación tienes la reseña de dos lavadoras de El Corte Inglés que encajarán a la perfección en las dimensiones de la cocina de tu casa. Fíjate bien en sus medidas antes de instalarlas. Se trata de dos lavadoras, una de la firma de origen español Balay y otra de la casa alemana Bosch. Verás cómo se adecúan a las particularidades de tu cocina.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WAB20066EE

Entre las lavadoras de El Corte Inglés puedes encontrar algunos de los mejores modelos de la firma alemana Bosch. Esta lavadora es una buena solución si cuentas con una cocina pequeña. Su precio es de trescientos cincuenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A. Su eficacia de centrifugado es de una D, y su eficacia de lavado una A. La capacidad del tambor de esta lavadora es de cuarenta y dos litros. El tambor tiene una carga máxima de cinco con cinco kilos. Las medidas de la lavadora son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros y una profundidad de cincuenta y nueve centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS853E

La firma de origen español Balay figura entre las marcas de lavadoras de El Corte Inglés más adecuadas para las cocinas pequeñas. Este modelo tiene un precio de trescientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. La clasificación en eficiencia energética del equipo es de una A+. Su eficacia de centrifugado es de una D, mientras su eficacia de lavado es de una A. La velocidad de centrifugado de que dispone esta lavadora es de mil r.p.m. Las medidas de la lavadora son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por ochenta y cuatro con ocho centímetros de altura, por cincuenta y nueve centímetros de profundidad.

Envía un comentario