Lavadoras con lo último en tecnología

0

Conocer las últimas novedades en electrodomésticos puede ayudarte a gestionar con éxito las tareas domésticas de tu casa. Las grandes marcas están en constante evolución. Desarrollan nuevos equipos con el fin de simplificar las obligaciones domésticas. Gracias a estos artefactos las familias de hoy disponen de más tiempo para ellas, mientras que el cuidado de la casa requiere de mucho menos tiempo. A la hora de poner la colada existen diferentes soluciones que te pueden simplificar el esfuerzo. Las lavadoras i-dos son un buen ejemplo. Esta tecnología ha sido desarrollada por la marca alemana Bosch para que poner la colada en la casa sea mucho más fácil. Para comprender sus ventajas lo mejor es analizar sus fichas técnicas. Bajo estas líneas podrás hacerlo sin ningún tipo de objeción.

La garantía de Bosch

Contar en casa con un electrodoméstico de última generación puede ahorrarte muchos problemas. Las grandes marcas de equipos eléctricos a nivel mundial son la mejor solución. Así la firma alemana Bosch es muy codiciada por los usuarios. Lo último en su catálogo son las lavadoras i-dos. A la hora de revisar sus fichas técnicas puedes ver la supremacía de estos modelos. La tecnología i-dos asegura que puedas poner tu colada en casa de un modo más cómodo y rápido. Si aún no sabes qué lavadora comprar los modelos de este fabricante son una excelente solución. Bajo estas líneas tienes la reseña de algunos de los modelos más adecuados. Antes de decantarte por un modelo, u otro, debes de revisar sus características técnicas, capacidad, tamaño, y programas, además de su precio. Fíjate bien en toda la información que tienes disponible en este post.

Lavadoras i-dos, lo último en tecnología

  • Lavadora de carga frontal Bosch i-Dos WAYH890ES

Entre las lavadoras i-dos de Bosch este es uno de los modelos más codiciados. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas en electrodomésticos por unos mil cuatrocientos treinta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++, la máxima que puedes encontrar en el mercado. Su eficacia de lavado es de una A, su clasificación en eficacia de centrifugado es de una B. Este modelo cuenta con una capacidad en el tambor de sesenta y cinco litros. Puede cargar hasta nueve kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, por un fondo de sesenta y tres con dos centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WVH2849XEP

Mil ciento cincuenta y nueve euros, aproximadamente, es el precio de este modelo de lavadora de Bosch. Se trata de una de las lavadoras i-dos más vendida hoy en las tiendas de electrodomésticos. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Tiene una eficacia de lavado de una A. La capacidad de su tambor es de cincuenta y seis litros. Su capacidad de carga es de siete kilos, su capacidad de secado, sin embargo es de cuatro kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. El equipo cuenta con programas de secado, para lavar las prendas a vapor, programas específicos de algodón, se puede programar el equipo con hasta veinticuatro horas de antelación. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, por un fondo de cincuenta y nueve centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Bosch i-Dos WAT2869XES

La marca alemana Bosch es una de las más solicitadas por las familias de hoy en día a la hora de equipar las cocinas de sus casas. Este modelo es una de las lavadoras i-dos que puedes encontrarte en su catálogo. Este modelo lo puedes comprar por unos novecientos cincuenta y cinco euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética una A+++. Su revestimiento es de acero inoxidable, con una película antihuellas lo que le da un estilo industrial, muy a la moda. El aparato mide cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y un fondo de cincuenta y nueve centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Bosch i-Dos WAT2867XES

Muchas familias están optando por incluir en el equipamiento de sus cocinas lavadoras i-dos. Estos modelos pertenecen al catálogo de la firma alemana Bosch. Entre ellas puedes dar con este aparato por unos ochocientos veinticinco euros, aproximadamente. Tiene la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. La capacidad de su tambor es de sesenta y tres litros. Su capacidad de carga es de ocho kilos.

Envía un comentario