Lavadoras de gran capacidad

0

La capacidad de la lavadora debe de ser acorde al número de miembros que vivís en casa y al volumen de prendas de ropa que necesitáis lavar a lo largo de la semana. La capacidad es uno de las características a las que debes de prestar más atención en las fichas técnicas de la lavadora. Decidirte por una lavadora de 9 kg o una de cinco o siete kilos depende de la demanda de lavar ropa que acumuléis tú y el resto de miembros que viven contigo. En el mercado encontrarás diferentes soluciones en función de vuestras demandas. Toma buena nota sobre las posibilidades que tienes a la hora de elegir la lavadora para tu casa. Te sorprenderá la gran variedad de equipos que están disponibles en las tiendas especializadas.

9 kg para toda tu ropa

¿Dudas si comprar una lavadora de 9 kg de carga? La capacidad de este tipo de electrodomésticos de lavados está adaptada para abastecer a toda la familia y dejar sus prendas de ropa a punto. Las grandes firmas están incorporando lavadoras muy eficientes con esta capacidad de carga. Se trata de la capacidad ideal para hacer una colada de color y otra con ropa blanca a la semana. Este es el hábito más común entre las familias de hoy. Aunque dentro de las prestaciones de las lavadoras más potentes no te será difícil encontrar modelos que te permitan no tener que separar la ropa. Las nuevas lavadoras tienen más prestaciones para lograr mejores resultados al hacer la colada. Descubre todas estas novedades y atiende a las reseñas de las siguientes lavadoras.

¿Qué lavadora de 9 kg es mejor para tu casa?

Fíjate en la clasificación en eficiencia energética, las medidas, el tipo de revestimiento y los programas de lavado antes de quedarte con una lavadora de 9 kg. En el mercado de los electrodomésticos este tipo de aparatos resultan muy eficientes. Si tienes dudas sobre cuál comprar lo mejor es ver la ficha técnica de diferentes modalidades y comparar unos modelos con otros. De esta manera descubrirás cuál es la tecnología óptima para tu casa. Presta atención a las siguientes reseñas de lavadoras. Te sorprenderán estos equipos por su eficiencia.

  • Lavadora de carga frontal Siemens WM6YH89XES

Las firmas alemana están en la vanguardia de los electrodomésticos de conservación en frío. Si buscas una lavadora de 9 kg en el catálogo de Siemens puedes encontrar una buena alternativa. Esta lavadora que se reseña aquí es una buena alternativa. El precio de este equipo es de mil quinientos ochenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++, la máxima concedida por el mercado. Su eficacia, tanto de centrifugado, como de lavado es de una A. El tambor de este modelo tiene una capacidad de sesenta y cinco litros. La velocidad de centrifugado de este modelo es de mil seiscientas r.p.m. Puedes escoger entre estos diferentes programas para poner tus prendas de ropa en perfecto estado. Esta lavadora cuenta con un programa específico para camisas, otro para cortinas, otro para prendas de fibra, otro programa express, que permite lavar la ropa entre quince y treinta minutos. Además tiene un programa automático, otro para prendas oscuras y la opción de realizar una autolimpieza para dejar el tambor como nuevo.

  • Lavadora de carga frontal Bosch i-Dos WAYH89XES

Esta lavadora de 9 kg de Bosch está recibiendo muy buenas críticas en las redes sociales y foros especializados en electrodomésticos. Se trata de una lavadora con un precio aproximado de mil quinientos treinta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es la máxima que brinda el mercado, una A+++. La eficacia de centrifugado de este equipo es de una B, mientras que su eficacia de lavado asciende a una A. La velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Los programas de este electrodoméstico se adaptan a todos los tejidos de las prendas de tu armario. Las medidas de este equipo son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros y una profundidad de sesenta y tres con dos centímetros.

 

 

 

Envía un comentario