Lavadoras de colores, ¿cuál es la que mejor se adapta a tu cocina?

0

Entre la variedad de soluciones que se proponen en el mercado de los electrodomésticos las lavadoras de colores son una buena opción. Bajo estas líneas puedes encontrar los equipos más adaptables a una cocina como la tuya. Los modelos que aquí se reseñan te permitirán darle un toque original a tu cocina, a la vez que puedes encargarte de la colada con la máxima facilidad. Descubre de qué equipos se trata.

Cuenta con las últimas lavadoras de colores

  • Lavadora de carga frontal Teka TK41270

El precio de esta lavadora de la firma alemana Teka es de quinientos quince euros, aproximadamente. Se trata de una de las lavadoras de colores más adaptadas a las necesidades de una familia de hoy en día. Este modelo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. Su capacidad de carga es de siete kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Smeg LBB14PB

El color azul cielo es un reclamo en este modelo del catálogo de lavadoras de colores de la marca italiana Smeg. Su precio es de mil trescientos veinte euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Cuenta con una capacidad máxima de siete kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Su ancho es de cincuenta y nueve con seis centímetros, por una altura de ochenta y nueve centímetros, por un fondo de sesenta y nueve centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Whirlpool FSCR 80422S

Seiscientos veintinueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de lavadoras de colores de la firma norteamericana Whirlpool. Tiene una eficiencia energética de una A+++. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que la de centrifugado es de una B. Tiene una capacidad de carga máxima de ocho kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m.

Envía un comentario