Lavadoras de clase A+++ en Carrefour

0

Al comprar los electrodomésticos para tu vivienda es importante revisar la capacidad de los aparatos. Si tienes dudas sobre qué solución comprar para poner la colada en tu casa entre las lavadoras Carrefour puedes ver modelos muy competitivos, de algunas de las firmas más importantes del sector. Conoce las posibilidades de las siguientes lavadoras. Estos modelos son todo lo que necesitas. Además cuentan con la máxima clasificación en eficiencia energética que puedes encontrar en el mercado.

Elige entre las lavadoras Carrefour los modelos más eficientes

  • Lavadora de carga frontal Siemens WM14U940EU

Dentro de las lavadoras Carrefour con una etiqueta en eficiencia energética de una A+++ está este modelo de la marca alemana Siemens. Se trata de un modelo muy competitivo. Su coste es de unos mil quinientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es la máxima que encontrarás en el mercado. Su capacidad de carga es de diez kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Puedes programar el equipo con una antelación de veinticuatro horas. Su ancho es de cincuenta y nueve con ocho centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, por un fondo de sesenta y dos con dos centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Miele WMH 721WPS LW P

Mil quinientos veintinueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de lavadoras Carrefour. Pertenece al catálogo de la marca alemana Miele. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una A, al igual que la de secado. Tiene una capacidad de carga de ocho kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Samsung QuickDrive Serie 8 AddWash WW10M86GNOA/EC

Samsung te permite encontrar nuevas soluciones para una cocina de hoy en día. Entre las lavadoras de Carrefour de esta firma de Corea del Sur puedes dar con este modelo. Su coste en el mercado es de mil cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Su capacidad de carga es de diez kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. Cuenta con catorce programas diferentes. La medida de este modelo es de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta centímetros.

Envía un comentario