Lavadoras de carga superior baratas

0

Las ofertas en electrodomésticos y lavadoras de carga superior te pueden ayudar a ahorrar un volumen importante de dinero a la hora de equipar tu cocina ¿Sabes cuáles son los equipos con la mejor relación calidad precio? Bajo estas líneas tienes una breve selección. Descubre cuáles son las peculiaridades de cada modelo para ver cuáles pueden encajar mejor para utilizar con tu colada.

Escoge las mejores lavadoras de carga superior sin pagar de más

  • Lavadora de carga superior Indesit BTW D61053 (EU)

Trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de la firma Indesit. Es una de las lavadoras de carga superior con la mejor relación calidad precio que encontrarás en las tiendas especializadas. Su clasificación en eficiencia energética es la máxima del mercado, una A+++. El equipo tiene una eficacia de centrifugado de una C. Su capacidad de carga máxima es de seis kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil r.p.m. Este equipo tiene un revestimiento en color blanco. Sus medidas son de cuarenta centímetros de ancho, por una altura de noventa centímetros, y una profundidad de sesenta centímetros.

  • Lavadora de carga superior Whirlpool TDLR 60210

Los electrodomésticos de la firma norteamericana Whirlpool son de gran ayuda a la hora de planificar las tareas domésticas en una casa actual. Sus lavadoras de carga superior son ideales para lavar todo tipo de prendas de ropa. El coste de este modelo es de cuatrocientos nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una C, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Su tambor tiene una capacidad de cuarenta y dos litros.

  • Lavadora de carga superior Candy Smart Touch CVST G372DM-S

Las lavadoras de carga superior de la firma Candy te permiten equipar tu cocina con la mejor relación calidad precio. Esta lavadora la puedes encontrar en tiendas especializadas por unos cuatrocientos veintinueve euros, aproximadamente. La clasificación en eficiencia energética de este equipo es de una A+++. Este modelo cuenta con una eficacia de centrifugado de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. El equipo tiene una capacidad de siete kilos como carga máxima.

Envía un comentario