Lavadoras baratas y de calidad: ¿es posible?

0

Las familias de hoy buscan ahorrar, dentro de sus posibilidades, a la hora de equipar sus cocinas. Este es todo un reto en la búsqueda de lavadoras baratas. Las ofertas de lavadoras pueden ser todo un reto. La clave está en saber fijarse en las características esenciales de estos electrodomésticos de lavado. Lo mejor es confiar en firmas de prestigio. Sus equipos suelen tener una buena relación calidad precio. A continuación tienes unas reseñas que podrás instalar en tu casa para aumentar la eficiencia de la cocina.

  • Lavadora de carga frontal Zanussi ZWF71243W

Entre las ofertas de lavadoras Zanussi puedes encontrar modelos que se adecuen muy bien a tu cocina. Esta es una de sus lavadoras baratas con una buena relación calidad precio. El coste de este modelo es de unos trescientos sesenta y cinco euros, aproximadamente. Se trata de una lavadora con una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Candy Smart Touch HCS 1292D3Q/1-S

La firma de electrodomésticos Candy también tiene una buena selección de lavadoras baratas en su catálogo. Entre sus ofertas de lavadoras puedes encontrar este modelo. Su coste es de unos quinientos treinta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Su capacidad máxima de carga es de mil doscientas r.p.m. En esta lavadora puedes encontrar hasta catorce programas de lavado diferentes para atender tus prendas de ropa en función de su tipo de tejido.

  • Lavadora de carga frontal Haier HW70-12829

Trescientos setenta y nueve euros es el coste de estas lavadoras baratas de la firma Haier. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de secado es de una A. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Las medidas de esta lavadora son de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros y una profundidad de cuarenta y seis centímetros.

Envía un comentario