Lavadoras de acero inox en tu hogar

0

La decoración de una casa requiere estudiar diferentes aspectos. A la hora de equipar tu vivienda debes de revisar la decoración que te gustaría luzca en la vivienda. A la hora de controlar todos los aspectos el revestimiento de los electrodomésticos también es un punto importante. En este post puedes encontrar diferentes opciones de lavadoras de acero inoxidable. En las tiendas especializadas puedes encontrar distintas soluciones. Si aún no tienes claro qué modelos pueden encajar mejor en una cocina como la tuya te ayudará revisar las reseñas que tienes en este post. Descubre de cuáles se trata.

Un estilo inconfundible

El equipamiento de una vivienda es cuestión de estilo. A la hora de darle un toque moderno e industrial a tu casa cuentas con distintas opciones. Una buena manera de actualizar el estilo a tu vivienda es contar con las lavadoras de acero inoxidable ¿Tienes dudas sobre qué modelo puede ser mejor? Ahora las mejores marcas de electrodomésticos están trabajando en el desarrollo de estos aparatos. Bajo estas líneas tienes una apuesta segura sobre qué modelo puede ser el más adecuado para tu hogar. Descubre las posibilidades de los diferentes equipos. Cuenta en tu hogar con el aparato más adecuado. Para conocer de cuál se trata lo mejor es analizar sus fichas técnicas. Aquí tienes reseñadas las peculiaridades que hacen a estos modelos únicos. Conoce de cuáles se trata.

Cuenta con lavadoras de acero inoxidable en el diseño de tu cocina

  • Lavadora de carga frontal Siemens WU14Q48XES

Siemens te permite encontrar diferentes soluciones para equipar una cocina moderna. El coste de este modelo de lavadoras de acero inoxidable es de seiscientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Te ayudará a darle un toque más moderno y desenfadado a tu cocina. Este modelo tiene una etiqueta en eficiencia energética de una A+++, la máxima que puedes encontrar en el mercado de los electrodomésticos. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Entre sus programas para utilizar el aparato este modelo cuenta con soluciones específicas para tejidos de algodón, sintéticos, ropa delicada, de seda, y lana, además de un programa para prendas oscuras. Puedes programar el aparato con una antelación de veinticuatro horas. Mide de ancho cincuenta y nueve con ocho centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, por un fondo de cincuenta y ocho con cinco centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Smeg SLB147XES

Mil seiscientos noventa euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de lavadoras de acero inoxidable de la firma italiana Smeg. La clasificación en eficiencia energética de este modelo es de una A+. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que la de centrifugado es de una B. Su capacidad máxima de carga es de siete kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Tiene quince programas diferentes de lavado, gracias a los cuáles puedes actualizar el estado de tus prendas de ropa en las mejores condiciones. Este modelo mide sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y cinco centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WAT2449XES

En las tiendas de electrodomésticos cada día puedes encontrar nuevas soluciones para equipar una vivienda moderna. El catálogo de la firma alemana Bosch cuenta con lavadoras en acero inoxidable muy competitivas. Este modelo lo puedes encontrar en tiendas especializadas por unos seiscientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Se trata de un aparato con una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. La capacidad del tambor de este modelo es de cincuenta y ocho litros.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS986XT

La marca de origen español Balay es una buena alternativa a la hora de ver cómo equipar una vivienda de hoy. Sus lavadoras de acero inoxidable se adaptan a las peculiaridades de un hogar moderno. El precio de este aparato es de quinientos ochenta y cinco euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima encontrarás en el mercado. Su eficacia de centrifugado es de una B. La capacidad del tambor es de cincuenta y ocho litros. Tiene una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m. Mide cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, por un fondo de cincuenta y ocho con cinco centímetros.

Envía un comentario